Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Felton (Draco Malfoy) se emociona ante la impresionante exposición de Harry Potter en Tokio

Harry Potter y el misterio del príncipe (2009) - Draco Malfoy (Tom Felton)

El eterno rival de Harry Potter regresa al Mundo Mágico en la espectacular exposición indoor de la saga en Warner Bros. Studio Tour Tokyo.

Han pasado más de diez años desde que las adaptaciones de Harry Potter concluyeron la saga cinematográfica en la gran pantalla. Más allá de los escritos de las novelas de J. K. Rowling, las películas de Warner ayudaron a construir el aspecto visual del Mundo Mágico.

Desde que Harry Potter y la piedra filosofal nos llevase a Hogwarts en 2001, el imaginario de la saga no ha hecho más que crecer. Incluso tenemos un reboot televisivo en ciernes, aunque sigue suscitando dudas entre muchos fans.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Mientras esperamos a ver qué es lo que está preparando Warner, una de las mejores maneras de adentrarnos al Mundo Mágico es en las exposiciones más espectaculares de la saga.

Una de las más brillantes está en Tokio, donde Warner Bros. Studio Tour ha abierto la exposición Making of Harry Potter, repleta de recreaciones de escenarios, atrezzo y vestuario de las películas de la saga.

Tom Felton sigue llevando a Draco Malfoy en su interior

Para promocionar la exposición, Tom Felton (Draco Malfoy), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Evanna Lynch (Luna Lovegood), han visitado la exposición que, en cierto modo, hace que regresen a Hogwarts.

De hecho, Tom Felton llega a emocionarse al deambular por el espacio que recrea la sala común de Slytherin, donde su personaje tramaba siempre contra Harry Potter y sus amigos. Desde cierto punto de vista, es como si los tres regresasen al antiguo colegio.

Vemos que algunos espacios de la exposición son recreaciones alucinantes de zonas como la clase de Defensa contra las Artes Oscuras o los corredores de Hogwarts. También hay espacios como el Ministerio de Magia durante el alzamiento de los seguidores de Voldemort.

Si tienes planeado un viaje a Tokio este año, puede que una paradita en la exposición de Harry Potter haga que tu viaje al país del sol naciente sea aún más mágico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.