Logo Hobbyconsolas.com

Tom Hanks se queja de que nadie le pregunta por la que considera una de sus mejores películas

Tom Hanks

A pesar una de las mejores películas de su carrera, Tom Hanks ha desvelado que nunca nadie le ha preguntado sobre ella.

Dentro de todas las estrellas que alberga Hollywood, sin duda entre las más queridas por los fans está Tom Hanks, todo un veterano actor que rebosa simpatía allá donde va.

A lo largo de su carrera, Hanks ha protagonizado innumerables películas, muchas de ellas situadas entre lo mejorcito del cine, lo que le ha convertido en uno de los mejores artistas de la historia del séptimo arte.

Sin embargo, el actor ha mostrado recientemente su descontento debido a que nadie le ha preguntado por la que considera que es una de las mejores películas de su carrera: Camino a la perdición.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Camino a la perdición, una de las mejores películas protagonizadas por Tom Hanks

Bajo la dirección de Sam Mendes, la trama de Camino a la perdición sigue la historia de Michael Sullivan, un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (interpretado por un magistral Paul Newman), pero es también un buen padre de familia.

Son tiempos duros en Rock Island durante los oscuros años de la Gran Depresión, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres (especialmente Al Capone en Chicago) están en la cima del poder.

Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr., decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo. Es entonces cuando el muchacho presencia un brutal asesinato y padre e hijo serán perseguidos por su propia banda bajo el asedio implacable de un sádico asesino.

Durante una entrevista en el podcast ReelBlend, Tom Hanks reveló que nadie le pregunta por Camino a la perdición, la cual califica como una de las películas más importantes hasta la fecha.

"Por una razón u otra, nadie hace referencia a Camino a la perdición y esa fue una película increíblemente importante para mí. Fue filmado por Conrad Hall [director de fotografía de la película], ¿de acuerdo? 

Tiene a Paul Newman. Y me tienes a mí, Don Bigote con sombrero, pero también tienes a dos tipos que resultaron ser dos de las mayores presencias cinematográficas en la historia de la industria con Jude Law y Danny Craig. Y los maté a los dos. [...]

La gente siempre dice: '¿De qué películas hablarán dentro de unos años?'. Como un tipo que ve mucho Turner Classic Movies, cuanto más oscura y desconocida sea una película de los años 40 o 50, mejor, porque no tengo nociones preconcebidas al respecto. No sé nada al respecto.

Cuando ves esas películas, y son geniales, y son increíblemente conmovedoras, todo lo que puedo pensar es: 'Estoy muy contento de que esta película dure para siempre, así que tuve la oportunidad de volver a verla ahora'. Ese podría ser el caso de Camino a la perdición", declaró Hanks.

¿Qué os parece que nadie pregunte a Tom Hanks sobre Camino a la perdición a pesar de ser una de las mejores películas de su filmografía? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.