Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hiddleston habla sobre Loki temporada 2, la esperada serie de Marvel que llega en 2023 a Disney Plus

Loki temporada 1

A un año de su estreno, Tom Hiddleston comparte algunos detalles sobre qué es lo que encontraremos en Loki temporada 2, la esperada serie de Marvel Studios.

Dentro de las series del Universo Cinematográfico Marvel, sin duda una de las que más gustó dentro del catálogo de Disney Plus fue Loki, de nuevo con Tom Hiddleston encarnando al Dios del Engaño.

Ubicándose tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, la serie de Disney Plus sigue la historia de la versión del Loki del año 2012, quien aprovecha un momento de confusión causado por los Vengadores que proceden del futuro año 2023 para escapar con el Teseracto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero su fuga dura muy poco, ya que enseguida es apresado por la Agencia de Variación Temporal (AVT), una organización cuya función consiste en evitar cambios especialmente bruscos en la línea temporal del UCM para evitar que se abran las puertas a los multiversos.

Como se supone que Loki no tendría que haber escapado con el Teseracto, la AVT le apresa y se dispone a borrarle de la existencia para reestablecer como es debido la línea temporal, pero finalmente Mobius decide reclutarle para que le ayude a detener a una amenaza que está poniendo en peligro la Sagrada Línea Temporal: otra variante de Loki conocida como Sylvie.

A lo largo de la temporada vemos a Loki enfrentarse cara a cara con varias de sus propias variantes y ofreció un vistazo a un lado completamente nuevo del "villano" de Marvel mientras se enamora de Sylvie y descubre el error de sus actos egoístas.

Qué podemos esperar de Loki temporada 2

En una reciente entrevista conjunta con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Ke Huy Quan realizada por Entertainment Weekly en D23 Expo 2022, su principal protagonista compartió algunos detalles sobre Loki temporada 2.

Durante la charla, Hiddleston describió la nueva temporada de Marvel como "una especie de desafío de una pregunta hecha a la [Autoridad de variación de tiempo] en sí misma". Quan luego intervino para elogiar la historia de la segunda temporada de Loki, calificándola de "realmente buena" y diciendo que estaba emocionado de que el público la viera.

Si bien ha hablado sobre la nueva temporada, Hiddleston apenas ha profundizado sobre ella, por lo que seguimos sin saber exactamente de qué tratarán los nuevos episodios después de que Kang el Conquistador haya irrumpido en la línea temporal y ahora gobierne la AVT.

La temporada 2 de Loki se estrenará en el catálogo de Disney Plus a mediados del próximo 2023. Mientras tanto, aquí repasamos 26 cosas del UCM de Marvel que nos han sorprendido en todos estos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus