Tom Holland quiere volver a trabajar con Charlie Cox en una película con Spider-Man y Daredevil

Tom Holland como Spider-Man

La experiencia de trabajar con Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home le ha sabido a poco a Tom Holland que ya pide un crossover de Marvel. 

Además de la presencia de los dos trepamuros cinematográficos anteriores, otro de los rumores que sonaban con más fuerza sobre las apariciones en Spider-Man: No Way Home era la del regreso de Charlie Cox a su personaje de Marvel, el abogado Daredevil al que muchos habían cogido mucho cariño gracias a la serie de Netflix. 

Y efectivamente, tal como apuntaban los rumores, Charlie Cox aparece en la nueva cinta de Tom Holland como Spider-Man, en una escena casi cameo que le ha sabido de poco tanto a los fans de Daredevil como al propio Holland, que ya está pidiendo a Marvel que les vuelva a reunir en una película en la que sus dos personajes trabajen juntos. 

VIDEO

⚠️ CRÍTICA de SPIDER-MAN NO WAY HOME con spoilers ⚠️ - ¡Analizamos los MOMENTAZOS de la película!

"Trabajar con Charlie [Cox] fue muy emocionante. Soy un gran fan de la serie de Daredevil y creo que Charlie es un gran actor. Ha hecho un trabajo estupendo con su personaje y, a pesar de que es un pequeño cameo [su presencia en No Way Home], obviamente anticipa el futuro de lo que puede ser. Esa escena fue realmente un gran trabajo actoral", revelaba el británico a The Hollywood Reporter.

"Ensayamos la escena los dos juntos, sentados a la mesa. Fue genial. Fue como una especie de curso de interpretación porque estaba trabajando con alguien al que admiro muchísimo y Charlie fue divertidísimo. Fue genial verle volver como un personaje del que soy realmente fan. No puedo esperar a que Spider-Man y Daredevil vuelvan a formar equipo". 

El Blu-Ray de Spider-Man: No Way Home incluirá cerca de 100 minutos de contenidos extra

Spider-Man: No Way Home

Aunque parece que Holland tiene muy claro que esta pequeña aparición de Cox está anticipando su regreso a la gran, o pequeña pantalla, como Daredevil, por el momento desde Marvel Studios no han hablado nada de introducir en su UCM al abogado de Hell´s Kitchen. No obstante, sí que parece que hay planes para hacerlo sobre todo porque no ha sido el único de la serie de Netflix en volver.

Pues además de Cox, otro que ha hecho su entrada triunfal en el UCM ha sido Vincent D'Onofrio con su peligroso Kingpin, al que los fans ya han podido ver haciendo de las suyas en la serie de Ojo de Halcón. Sin embargo el actor ya ha dicho que por el momento no hay "nada firmado" con Marvel para volver oficialmente. 

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...