Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland ve posible una nueva reunión de "Spider-Men" en el cine tras Spider-Man No Way Home

Spider-Man No Way Home

El actor de Spider-Man: No Way Home Tom Holland habla sobre reunirse de nuevo con Tobey Maguire y Andrew Garfield, afirmando que lo ve factible en una futura película.

Fue el secreto peor guardado de Hollywood, pero igualmente nos emocionamos muchísimo al ver juntos al trío arácnido formado por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, película del Universo Cinematográfico Marvel que ya está posicionada como la sexta película más taquillera de todos los tiempos.

Tras su paso por la película Spider-Man: No Way Home, no son pocos los que quieren ver de nuevo a Tobey Maguire y Andrew Garfield continuar con sus respectivas sagas cinematográficas arácnidas, máxime teniendo en cuenta que recientemente Andrew Garfield admitió estar interesado en regresar como Spider-Man en futuras películas si se diera la ocasión.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero los hay que van más allá y quieren que los tres actores vuelvan a juntarse en una futura película, algo que quizás pueda parecer poco probable, pero que para algunos es bastante posible.

A esto se suma el mismísimo Tom Holland, quien recientemente ha reconocido en una entrevista para Variety que podría volver a suceder una reunión con Tobey Maguire y Andrew Garfield para otra película de Spider-Man.

"Fue una de esas cosas que fue una idea durante mucho tiempo y una idea que siempre parecía imposible", dijo Holland al medio. "¿Podría suceder? Por supuesto que podría suceder. Lo hemos hecho una vez antes. ¿Sucederá? No lo sé".

Con Spider-Man: No Way Home colocándose como un gran éxito para Marvel Studios y Sony Pictures, el futuro de la franquicia empieza a tomar forma de cara a nuevos proyectos, ya que hace poco Marvel y Sony han confirmado estar trabajando en Spider-Man 4.

Además, se sabe que Spider-Man aparecerá en al menos una de las próximas películas de esta Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel (con toda probabilidad Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), aparte de tener confirmada una película crossover entre Venom y Spider-Man.

¿Os gustaría volver a ver en una película de Spider-Man a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield? Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las curiosidades más locas de Spider-Man con motivo de su 60 aniversario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.