Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Tom Welling le encantaría volver a interpretar a Superman en una película con el Batman de Robert Pattinson

- Actualizado:
Tom Welling - Smallville

Tom Welling ha confesado que disfrutaría de volver a meterse en la piel de Superman en una película junto a la iteración de Batman de Robert Pattinson.

En una semana donde Superman ha vuelto a ser noticia, casi parece conveniente que Tom Welling haya vuelto a saltar a la palestra, pero así es. El actor que dio vida a Clark Kent durante once años en Smallville regresaba a su icónico papel en 2019 durante el crossover del Arrowverso de Crisis en Tierras Infinias, donde se juntó con la versión del Hombre de Acero de Tyler Hoechlin y los demás protagonistas de las series de DC en The CW para hacer frente a Anti-Monitor.

Con The Batman habiendo finalizado su rodaje, el futuro de las películas de DC en la gran pantalla pasa por un reinicio de muchos de sus personajes tras el intento “fallido” del Universo Extendido de DC orquestado por Zack Snyder, que recientemente estrenaba su “Snyder Cut” de Liga de la Justicia.

En una entrevista reciente con El mundo geek, Welling ha dicho que le encantaría poder volver a interpretar a Superman en una película junto a Robert Pattinson, que interpretaría a su iteración de Batman. Ambos actores son buenos amigos, como ha recalcado Welling en la entrevista, y la película jugaría con la existencia de otras líneas temporales, donde sus iteraciones pudieran convivir en una de ellas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Sin embargo, parece que los planes de Warner y DC Films más recientes no le abren precisamente la puerta a Tom Welling. Esta semana os contábamos que los planes del estudio es que la próxima iteración de Superman en la gran pantalla sea encarnada por un actor negro que protagonizaría la película producida por J.J. Abrams para DC.

Crisis en Tierras Infinitas - Tom Welling como el Clark Kent de Smallville

Habrá que ver hasta qué punto el nuevo proyecto de DC conecta con The Batman (si lo hace) y si el estudio tiene algún interés en volver a traer al Superman de Tom Welling de vuelta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.