Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ginny y Georgia gobierna el Top 10 de Netflix y copa los dos primeros puestos

Ginny y Georgia

A pesar de que en España tiene menos repercusión mediática, la comedia dramática tiene mucho tirón en el catálogo de Netflix.

Aunque a Netflix le encantaría que fuese así, no todas sus series tienen la repercusión mediática de Stranger Things o Miércoles. Además de cosechar importantes cifras de audiencia, esas producciones forman parte de la cultura popular durante semanas a través de prensa y redes sociales.

Eso no quiere decir que otro tipo de contenido original de Netflix no tenga también éxito en la plataforma, aunque no haga tanto ruido en los medios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Una buena prueba la podemos encontrar esta semana en los resultados de audiencia de Netflix, recogidos en la web Netflix Top 10. Por segunda semana consecutiva, Ginny y Georgia lidera el ranking y acumula 162,7 millones de horas de visionado.

Además, los revisionados de la primera temporada la llevan a ocupar el segundo puesto: asciende desde la quinta posición de la semana anterior y suma 63,2 millones de horas de visionado en la plataforma.

Ginny y Georgia conquistan Netflix

Sarah Lampert es la creadora de esta serie original de Netflix que hizo su debut en 2021 para ponernos tras la pista de los dos personajes titulares.

Ginny es una joven que, junto a su madre, Georgia, se mudan a una nueva ciudad en busca de comenzar de cero su vida. Por desgracia para ambas, los secretos de su pasado las han seguido hasta su nuevo hogar.

A pesar de que Ginny y Georgia tiene una buena base de fans en España, la serie se conforma con un tercer en nuestro Top 10 para su temporada 2, mientras la primera reaparece en la novena posición del ranking.

Aunque las cifras de Ginny y Georgia distan mucho de las de series como Stranger Things, es una de esas producciones que a Netflix no le cuesta tanto crear, y sus resultados de audiencia están a la vista de todos. ¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix