Topher Grace, Venom en Spider-Man 3, dice que sí que sale en Spider-Man No Way Home... y también Batman y Han Solo

Venom Spider-Man 3 Topher Grace

El actor de Eddie Brock/Venom en Spider-Man 3 (2007), dice que sí saldrá en Spider-Man No Way Home... aunque algo nos dice que estaba bromeando.

No hay semana en la que Spider-Man No Way Home no ocupe la conversación geek sobre quién saldrá o quién no saldrá. Y ahora que Venom: Habrá Matanza, protagonizada por Tom Hardy, está a punto de salir, también se habla del probable enfrentamiento entre Venom y Spider-Man en el futuro, a través de los multiversos.

Pero nadie se ha acordado de preguntarle a Topher Grace, actor que hizo de Eddie Brock / Venom en Spider-Man 3 si regresará en alguna de las nuevas películas del Spider-Verso de Marvel y Sony. Nadie... hasta que un tal grocho en un AMA (Ask Me Anything de Reddit) le preguntó si estaba en la nueva de Spider-Man. La respuesta de Grace no tiene desperdicio.

VIDEO

Nuevo tráiler de Venom: Habrá Matanza, con Carnage en todo su esplendor

"Que quede entre nosotros pero sí, estoy en la película. La trama comienza con Peter Parker (Tom Holland) triste porque todo el mundo conoce su identidad y de repente ocurren locuras con Dr. Strange y el Dr. Octopus (Alfred Molina) viene de otra dimensión. Entonces Electro y el Duende Verde salen de uno de esos círculos de energía en plan "¡es hora de aplastar arañas!"

"Entonces Tom Hardy y yo salimos y luchamos entre nosotros y yo gano (obviamente), ni siquiera es una pelea le doy una paliza directamente."

"No quiero revelar mucho más pero hay algunos actores de la serie de los 70 de Spiderman, un crossover de Aquaman y Batman (Affleck, no Keaton), y gracias a Disney sale el fantasma de Han Solo en Rise of Skywalker, y ese robot EVA de Wall-E. Por favor, que quede entre nosotros".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Grace, también conocido en el mundo friki por sus edits o montajes de Star Wars y otras películas míticas bajo la firma de Lou's Cafe, se toma con humor los rumores sobre la película de Spider-Man No Way Home, aunque paradójicamente, tendría más sentido que saliera él, pues están regresando los villanos originales de las películas de Raimi, que el Venom de Tom Hardy, que (se supone) no está conectado con el UCM de ninguna forma.

La interpretación de Topher Grace como Venom fue muy criticada, aunque lo cierto es que tenía un guion y un personaje muy flojo con el que trabajar en la película Spider-Man 3 de 2007.

Venom Spider-Man 3

Lo cierto es que no ha habido ningún indicio de su presencia en Spider-Man No Way Home, y definitivamente no saldrá, lo que le da libertad para decir lo que quiera, sin ceñirse a las restricciones de los NDA.

Spider-Man No Way Home se estrena el 17 de diciembre, y Venom Habrá Matanza el 15 de octubre. Entre medias, llegará a Disney+ la serie de Ojo de Halcón de Marvel, que estrenó un tráiler muy navideño.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...