Logo Hobbyconsolas.com

Un mod de God of War lleva el guantazo de Will Smith a Chris Rock a otro nivel

Mod God of War

Apenas han día ha bastado para que los modder comeincen a hacer malabares con God of War y el tortazo de Will Smith a Chris Rock durante la gala de los Oscars. Aquí está el resultado.

El lanzamiento de God of War en PC a principios de año anticipaba que por fin los jugadores que no eran de PlayStation podrían disfrutar de una de las grandes aventuras de la consola y también, que Kratos no tardaría en ser carne de mod.

En estos meses hemos visto de todo. God of War no ha vuelto a ser lo que era después de que se hayan lanzado algunos mods que alteraban profundamente el juego, con en el que Kratos se transformaba en CJ de GTA San Andreas.

Sin embargo, no es la obra más surrealista, ya que el nuevo y mediático momento que nos regaló la gala de los Óscars ha eclipsado cualquier noticia. El tortazo de Will Smith a Chris Rock ya es historia y un modder ha querido que forme parte de God of War.

El modder Omega Fantasy ha querido recrear lo que podría heber sido una pelea entre ambos actores dentro de God of War cambiando los modelados de Kratos y Baldur por los de los dos actores. Como habéis podido ver, el resultado es increíble.

Pese a que Chris Rock no pasa por su mejor momento en lo que se refiere a aspecto, el mod consigue presentar rostros bastante similares a los de la realidad y tortazos hay y no pocos precisamente.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La pelea entre ambos dioses ya es una de las escenas más célebres de los videojuegos en la época moderna y con el uso de mods, las posibilidades se multiplican hasta el infinito. ¿A quiénes pondrías a pegarse?

En lo que respecta al tortazo, tras la incomodidad y el debate, Will Smith ya ha pedido disculpas públicamente a Chris Rock por su bofetón. Aunque hay algo que ya nunca olvidaremos, los cientos de memes que nos ha dejado este acontecimiento en redes sociales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.