Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toyotaro realiza una impresionante ilustración de Majin Vegeta por el día de los saiyans en Dragon Ball Z Dokkan Battle

Majin Vegeta

Así de impresionante es la ilustración de Majin Vegeta realizada por Toyotaro para conmemorar el día de los saiyan en Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Dentro de los numerosos videojuegos para móviles que hay en el mercado, sin duda uno de los más populares (y especialmente queridos por los fans otaku) es Dragon Ball Z: Dokkan Battle, juego basado en la icónica franquicia de Akira Toriyama.

Lanzado el 16 de Julio de 2015, en este juego free to play para Android e iOS vamos reclutando a los guerreros más populares de la serie Dragon Ball para formar nuestro propio equipo (ya sea de buenos, malos o una mezcla de ambos) y hacer frente tanto a historias totalmente originales como eventos basados en sagas o capítulos concretos del célebre manganime.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con el paso de los años el videojuego Dragon Ball Z: Dokkan Battle ha ido mejorando sus funciones y actualizando eventos con los que tener a los jugadores bien entretenidos a todas horas.

Con motivo del día de los saiyans que se celebra en Dokkan Battle Toyotaro, dibujante del nuevo manga Dragon Ball Super, ha querido aportar su granito de arena realizando una impresionante ilustración de Majin Vegeta. Podéis echar un ojo a continuación.

Ilustración de Majin Vegeta realizada por Toyotaro

Actualmente el manga de Dragon Ball Super se va acercando poco a poco al final del arco de Granola, teniendo ya anunciada una nueva saga del manga que se estrenará este 2022.

Además, este año también llegará a las salas de cine Dragon Ball Super: Super Hero, una nueva película de anime basada en la obra de Akira Toriyama que traerá de vuelta a la Red Ribbon y de la que ya se han mostrado las figuras oficiales de Banpresto.

Y por si todo esto no fuera suficiente, desde el 14 de marzo se está reemitiendo en Comedy Central los capítulos de Dragon Ball sin censura para gozo y deleite de los fans de la etapa más clásica de la serie.

El nuevo capítulo del manga Dragon Ball Super estará disponible en Manga Plus a partir del 18 de marzo de 2022. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos personajes de Dragon Ball que seguramente habíais olvidado que existían.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.