Tráiler oficial de Avatar: El sentido del agua, la esperada secuela de James Cameron

Avatar El sentido del agua

Así luce el tráiler oficial de Avatar: El sentido del agua, la secuela de la saga creada por James Cameron que llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022.

En poco más de un mes tendremos en los cines Avatar: El sentido del agua, película secuela de la ambiciosa saga cinematográfica realizada por James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso).

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Disney ha lanzado el tráiler oficial de Avatar: El sentido del agua, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Este diciembre Disney nos trae de regreso a Pandora

VIDEO

Tráiler oficial de Avatar: El sentido del agua, la esperada secuela de James Cameron

Según se detalla en su sinopsis oficial, la trama de Avatar: El sentido del agua se sitúa 10 años después de la primera película y "empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren".

Los actores Sam Worthington y Zoe Saldaña vuelven a encabezar el elenco de la película interpretando a Jake Sully y Neytiri. Por su parte, Jamie Flatters, Britain Dalton y Trinity Bliss encarnarán a los hijos de la pareja, Neteyam, Lo'ak y Tuktirey.

Además, Sigourney Weaver estará de regreso en Pandora prestando su voz a Kiri, una joven adolescente adoptada por Jake Sully y Neytiri que formará parte de esta gran familia.

Completan el reparto Kate Winslet, Giovanni Ribisi, Michelle Yeoh, Oona Chaplin, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco y Jemaine Clement.

Casi trece años después, James Cameron por fin nos trae la esperada secuela de Avatar, cuya primera parte se reestrenó en las salas de cine recientemente para volver a disfrutarla en pantalla grande (y de paso recordar lo que pasaba en la película).

La película Avatar: El sentido del agua se estrenará en las salas de cine el próximo 16 de diciembre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos 7 películas de las que Disney ha rodado un remake en los últimos años.

Y además

Avatar: El sentido del agua (2022)

Avatar: El sentido del agua

Lanzamiento:

Argumento:

Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water) es la secuela de Avatar que James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso) lleva preparando prácticamente desde que estrenó su anterior entrega allá por el año 2009. En esta ocasión, el cineasta ha co-escrito el guion de la película junto aRick Jaffa, Amanda Silver, ...