Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de Avatar: El sentido del agua, la esperada secuela de James Cameron

Avatar El sentido del agua

Así luce el tráiler oficial de Avatar: El sentido del agua, la secuela de la saga creada por James Cameron que llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022.

En poco más de un mes tendremos en los cines Avatar: El sentido del agua, película secuela de la ambiciosa saga cinematográfica realizada por James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso).

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Disney ha lanzado el tráiler oficial de Avatar: El sentido del agua, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Este diciembre Disney nos trae de regreso a Pandora

Según se detalla en su sinopsis oficial, la trama de Avatar: El sentido del agua se sitúa 10 años después de la primera película y "empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren".

Los actores Sam Worthington y Zoe Saldaña vuelven a encabezar el elenco de la película interpretando a Jake Sully y Neytiri. Por su parte, Jamie Flatters, Britain Dalton y Trinity Bliss encarnarán a los hijos de la pareja, Neteyam, Lo'ak y Tuktirey.

Además, Sigourney Weaver estará de regreso en Pandora prestando su voz a Kiri, una joven adolescente adoptada por Jake Sully y Neytiri que formará parte de esta gran familia.

Completan el reparto Kate Winslet, Giovanni Ribisi, Michelle Yeoh, Oona Chaplin, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco y Jemaine Clement.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Casi trece años después, James Cameron por fin nos trae la esperada secuela de Avatar, cuya primera parte se reestrenó en las salas de cine recientemente para volver a disfrutarla en pantalla grande (y de paso recordar lo que pasaba en la película).

La película Avatar: El sentido del agua se estrenará en las salas de cine el próximo 16 de diciembre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos 7 películas de las que Disney ha rodado un remake en los últimos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.