Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Balan Wonderworld, el nuevo juego de Yuji Naka

Balan Wonderworld
Antes del Xbox Showcase, Square Enix nos ha sorprendido anunciado Balan Wonderwolrd, el nuevo juego de Yuji Naka (una de las figuras más importantes de la antigua Sega) que será multiplataforma. ¡Primer tráiler y gameplay!

Antes del Xbox Showcase, nos hemos llevado una buena sorpresa al ver a Yuji Naka (una de las figuras más importantes del Sonic Team original y el lead progammer del primer Sonic the Hedgehog) presentando su nuevo juego como parte de Square Enix: Balan Wonderworld. A continuación podéis ver el primer tráiler (con gameplay) de Balan Wonderworld:

Balan Wonderworld es un juego de acción y plataformas 3D, y el primero desarrollado por Balan Company. Yuji Naka no está solo: le acompaña Naoto Oshima, con quien trabajó en 1990 para crear a Sonic. Después de más de 20 años, vuelven a unir fuerzas para realizar un título que "huele" a Sega por los cuatro costados.

En Nalan Wonderworld nos ponemos en el papel de Emma y Leo, dos jóvenes que se ven arrastrados a un mundo onírico. Allí, con la ayuda de Balan, el maestro de ceremonias, tendrán que restaurar la felicidad en los corazones y las mentes de sus habitantes. Para hacerlo, podrán vestir más de 80 disfraces, cada uno con su propio aspecto y habilidades, lo que les vendrá de perlas para superar obstáculos y derrotar enemigos.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Balan Wonderworld llegará en primavera de 2021 a todas las plataformas: Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. ¿Qué os ha parecido?

Si queréis conocer el resto de anuncios presentados durante el evento pasaos por nuestro resumen del Xbox Showcase, donde también se ha desvelado lo siguiente:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.