El tráiler de The Batman deja una pista sobre dónde estaría ubicada en realidad la Batcueva

The Batman

¿Es posible que la Batcueva de The Batman no esté ubicada bajo la mansión Wayne? El tráiler podría dejar caer una pista sobre ello.

Desde que se mostró en la DC FanDome el tráiler de The Batman, no son pocos los fans los que están expectantes sobre cómo será esta nueva versión del Caballero Oscuro que protagonizará Robert Pattinson bajo la dirección de Matt Reeves.

El "hype" por la película The Batman no hace sino aumentar debido a los nuevos detalles que ha ido adelantando su director a lo largo de estos días, entre ellos el hecho de que The Batman mostrará una ciudad de Gotham nunca antes vista en la gran pantalla.

VIDEO

Tráiler de The Batman de la DC FanDome 2020

No obstante, parece que habrá otros cambios significativos en esta nueva película del Caballero Oscuro. Según han señalado varios fans en Reddit, el tráiler de The Batman deja una posible pista sobre dónde podría estar ubicada la Batcueva, la cual parece ser que no se encontrará bajo la mansión Wayne.

Other: Just rewatched the batman trailer for the hundredth time and realised in the batcsve you can roughly make out the words “Wayne Depot” from r/DC_Cinematic

Según comentan los fans, parece que se puede leer en la Batcueva el texto Wayne Depot (Estación Wayne), mientras que otros consideran que lo que se lee es Wayne Terminal. En cualquier caso, parece que la ubicación de la Batcueva podría estar en una estación de metro abandonada de Gotham.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

La película The Batman está prevista que llegue a las salas de cine el próximo 1 de octubre de 2021. ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de DC? Mientras tanto, aquí os recordamos las mejores peleas del cine de superhéroes.

Y además

The Batman (2022)

The Batman 2021

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...