Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Black Mirror temporada 5, la serie de Netflix

Se estaba haciendo de rogar, pero ya está aquí. Netflix ha lanzado un tráiler de la quinta temporada de Black Mirror, una de las mejores series que existen actualmente en la plataforma. Podéis echar un vistazo al tráiler de Black Mirror temporada 5 a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Hazte con el Blu-Ray de la primera temporada de la serie Black Mirror

Creada por Charlie Brooker, Black Mirror es una serie antológica en la que cada episodio relata una historia autoconcluyente. Lo que tienen en común todas ellas es que trata sobre la tecnología y cómo esta afecta a nuestras vidas, ya sea a lo largo de la época actual o a través de un futuro más o menos distante.

En esta nueva temporada de Black Mirror nos encontraremos una vez más con rostros muy conocidos del cine y la televisión, como Anthony Mackie (Falcon en las películas del Universo Cinematográfico Marvel) o Andrew Scott (muy popular por su interpretación de Moriarty en la serie de televisión Sherlock).

Black Mirror temporada 5

No obstante, Black Mirror temporada 5 se compondrá únicamente de tres capítulos, a diferencia de los seis capítulos a los que estábamos acostumbrados a ver en las dos anteriores temporadas, por lo que su visionado se hará mucho más corto que de costumbre. Esto ha sido debido a que el pasado mes de diciembre Netflix lanzó Black Mirror: Bandersnatch, una película interactiva de más de 300 minutos de metraje en la que el propio espectador tenía que tomar las decisiones que llevaría su protagonista a lo largo de la historia (podéis leer aquí nuestra crítica de Black Mirror: Bandersnatch).

Por fortuna no habrá que esperar mucho para ver los nuevos capítulos de Black Mirror, ya que la quinta temporada aterrizará en Netflix a partir del próximo 5 de junio de 2019. ¿Tenéis ganas de ver las nuevas historias de Black Mirror?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix