Tráiler de La Burbuja, la alocada comedia sobre cómo se rueda una película en pandemia

La Burbuja (2022)

Tráiler de La Burbuja, la nueva película de Judd Apatow para Netflix que se estrena el próximo 1 de abril. 

La vida durante estos últimos años ha sido muy complicada para todos en todos los sectores, incluido el mundo del cine, pero como de todo se puede sacar una parte divertida, Judd Apatow ha querido mostrar lo complicado que ha sido rodar grandes películas en los años de la pandemia con una alocada comedia para Netflix: La Burbuja. 

Protagonizada por un elenco lleno de estrellas, entre las que cabe destacar a Pedro Pascal, Karen Gillan, Leslie Man o David Duchovny, La Burbuja nos traslada al rodaje de Cliff Beast 6, una película de acción con dinosaurios que se está rodando durante la pandemia, no aclaran si la de la Covid-19, con todo su equipo confinado en un hotel de Inglaterra. 

VIDEO

Tráiler de La Burbuja, la alocada comedia de Judd Apatow para Netflix

La primera película del director Judd Apatow para Netflix, en la que ha aprovechado para "colar" a su familia, pues como podemos ver en el tráiler, su hija Iris es una de las protagonistas, al igual que su mujer, Leslie Mann. 

El saber de una película titulada La Burbuja habrá sorprendido a muchos, sobre todo porque desde hace días Netflix lleva "trolleando" a sus seguidores de Twitter, con la ayuda de Karen Gillan, acerca del estreno de una película llamada Cliff Beast 6. Battles for Everest: Memories of a Requiem, de la que incluso llegó a lanzar un poster "oficial".

Corea vuelve a adueñarse de Netflix con la serie más vista en febrero

Estamos muertos

Eso sí, después de haber lanzado los pósters de todas sus secuelas anteriores de Cliff Beasts, e incluso un vídeo retrospectiva con algunos de sus actores protagonistas haciendo un repaso de la saga de películas que nunca ha existido. Como decía la propia Gillan, fue "una broma del April´s Fool adelantada". 

No obstante, La Burbuja sí es una cinta real y llegará a Netflix el próximo 1 de abril, prometiendo muchas risas, muchas pantallas verdes y muchos test de antígenos, imitando situaciones con las que podemos reconocernos muchos. 

Y además

La burbuja (2022)

The Bubble

Lanzamiento:

Argumento:

La burbuja es una película dirigida porJudd Apatow (El rey del barrio,Los diarios Zen de Garry Shandling, Y de repente tú) que se estrenará en el catálogo de Netflix el 1 de abril de 2022. Esta curiosa y alocadapelícula de comedia refleja lo complicado que ha resultado rodar grandes películas durante la pandemia del coronavirus. Así, su trama...