Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La casa de Papel temporada 4, en Netflix a partir de abril

La casa de papel

Puede que, después del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el golpe al Banco de España por parte del equipo del Profesor fuera a parecer cosa de críos. Pero va a ser que no. La Casa de Papel está a punto de regresar a Netflix. El próximo 3 de abril de 2020, una de las series españolas más exitosas a nivel internacional de los últimos tiempos volverá con su cuarta temporada después de dejarnos con un final de la tercera temporada de infarto.

Después del desaguisado con el que concluía la temporada 3 de La Casa de Papel, estaba claro que no eran buenos tiempos para los miembros del equipo. Tanto dentro del Banco de España como fuera las cosas comenzaban a irse de madre. La policía comenzaba a "jugar sucio" para dar caza al Profesor y a Lisboa por la geografía española mientras que dentro del banco los conflictos internos entre los asaltantes y las reacciones de algunos de los rehenes comenzaban a suponer un problema.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El nuevo tráiler de la temporada 4 de La Casa de Papel revela que la cosa no va a ir mucho mejor en la siguiente tanda de capítulos de la serie de Álex Pina. El destino de Lisboa es incierto mientras el Profesor continúa pensando que está muerta. Además, el control sobre el interior del Banco de España se irá perdiendo poco a poco tanto a nivel tecnológico como en cuanto a disputas entre miembros. Y algún rehén se convertirá en algo más que un problema, y no nos referimos a Arturito, sino a alguien que sabe lo que hace.

La casa de papel

¿Tenéis ganas de ver la temporada 4 de La Casa de Papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix