Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de Mythic Quest, temporada 3, que llega a Apple TV+ en noviembre

Mythic Quest 3

Este otoño, regresamos a la oficina de desarrollo de videojuegos más loca de la televisión, a través de Apple TV+.

Apple TV+ sigue apostando por su contenido original para convertirse en una firme competidora en la conocida como guerra del streaming. En esa pugna, la aclamada serie Mythic Quest juega un papel muy importante.

Este otoño arrancará la tercera temporada de la comedia de oficina centrada en el mundo de los videojuegos, con nuevos desafíos para sus nuevos episodios. Ya tenemos el tráiler en castellano para ver qué nos depara.

Rob McElhenney, Charlotte Nicdao, David Hornsby, Danny Pudi, Ashly Burch, Imani Hakim, Jessie Ennis y Naomi Ekperigin regresan para esta nueva entrega de Mythic Quest.

Apple TV+ lanzará los dos primeros episodios de la tercera temporada el viernes 11 de noviembre, y continuará la emisión durante las siguientes semanas, hasta el 6 de enero de 2023. Un regalo de Reyes interesante, el final de temporada.

Mythic Quest regresa a Apple TV+

La sinopsis de la nueva temporada de la serie creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz nos prepara de cara a la aventura «en solitario» de Ian y Poppy en su nuevo estudio.

En la tercera temporada, Ian y Poppy exploran el mundo de los videojuegos con su recién creada sociedad, GrimPop Studios, y Dana se ve obligada a mediar en las incesantes disputas de sus jefes. 

De vuelta en Mythic Quest, David va tomando posesión de su nuevo rol como jefe, donde por primera vez está al mando de verdad, con Jo nuevamente como su asistente, más leal y militante que nunca; Carol intenta encontrar su sitio tras un nuevo ascenso.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En Berkeley, Rachel lucha por encontrar el equilibro entre su moral y el capitalismo, mientras que Brad sale de la cárcel e intenta reincorporarse a la sociedad”.

Está claro que Rob McElhenney, Charlotte Nicdao y compañía tienen preparadas muchas sorpresas en la nueva temporada de Mythic Quest, lo que incluye cameos de Joe Manganiello, Lindsey Kraft y Casey Sander.

Recordad, la temporada 3 de Mythic Quest se estrena el viernes 11 de noviembre de 2022 con un doble episodio en Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.