Logo Hobbyconsolas.com

La colaboración entre Lies of P y Wo Long: Fallen Dynasty ya tiene fecha y desvela sus contenidos mediante un nuevo tráiler

La colaboración de Lies of P y Wo Long: Fallen Dynasty ya tiene fecha de lanzamiento este mismo mes y en este se incluye una nueva arma y dos trajes a conseguir.

El anuncio de este crossover entre Lies of P y Wo Long: Fallen Dynasty en PC, Steam Deck, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S ya tiene fecha de estreno, una en la que demostrar amor por estos contenidos mostrados en el tráiler.

El juego de Round8 añadirá el arma "Aguja del Dragón Azur Media Luna" y los trajes "Armadura del Honorable" y "Bandana del Honorable" del juego de Team Ninja.

Estos contenidos van a llegar el próximo 14 de febrero de 2024 a través de una actualización gratuita y basándonos en lo que han anunciado Round8 Studio y la propia Neowiz.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Todos los que jueguen a la aventura inspirada en Pinocho a través de Xbox Game Pass no van a tener ningún tipo de problema en disfrutar de los contenidos gratuitos.

Eso sí, muchos fans de Lies of P piden que sus creadores hagan un soulslike de Peter Pan o Mickey Mouse ahora que son de dominio público y tienen creaciones.

Aunque no se debe olvidar que Lies of P podría llegar a convertirse en una película o serie, ya que el director del juego asegura haber recibido ofertas para expandir la saga.

De momento, lo que tenemos algo más claro es que una futura secuela se desarrollaría en Unreal Engine 5 y sus actualizaciones sigue prácticamente igual de constantes.

La colaboración entre Lies of P y Wo Long: Fallen Dynasty pronto estará disponible

"Aunque por momentos resulta demasiado derivativo, nos lo hemos pasado como enanos con Lies of P. Está tan bien realizado en todos los aspectos y los cambios que introduce tan bien pensados (pese a no ser rompedores), que habría que mentir para no recomendarlo", decíamos en su análisis.

"Wo Long: Fallen Dynasty es mucho más que "el Sekiro de Team Ninja": el parry es una mecánica central, sí, pero también lo son su ingenioso sistema de habilidades y la forma en que nos invita a explorar.

Si combinamos estas ideas con la impecable jugabilidad del estudio, el resultado es un juegazo de acción y un gran primer paso para una nueva IP", comentamos al analizar este otro juego.

Aunque aquí lo importante es que la colaboración entre Lies of P y Wo Long: Fallen Dynasty llega el próximo 14 de febrero de 2024 y se desvelan sus contenidos a través de este nuevo tráiler.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.