Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Cured, la nueva película de Ellen Page

Noelia Santiago

¿Qué pasaría si se hallara una cura contra el virus que convierte a las personas en zombis? Esta idea es la que nos propone The Cured, la última película protagonizada por Ellen Page y ya podéis ver el tráiler oficial en la cabecera de la noticia.

The Cured nos sitúa en un mundo post-apocalíptico tras la invasión zombi en el  que, tras seis años de investigación, por fin se ha encontrado una cura. Este remedio cuenta con unos efectos secundarios inesperados y por otra parte, los infectados son rechazados y marginados por la sociedad, el gobierno y hasta por sus propias familias.

Las mejores películas de Ellen Page

Por otra parte, Europa está asolada y la reintegración de los afectados genera una nueva crisis. Y tras una polémica decisión del gobierno, surge un movimiento terrorista que amenaza con sumergir al mundo en el caos de nuevo.

Las 11 películas de terror más esperadas del año 2018

Dirigida por el novel David Freyne, The Cured está protagonizada (y producida) por Ellen Page. Junto a ella, también encontramos a Sam Keeley y Tom Vaughan Lawlor. La cinta se estrenará en vídeo bajo demanda en EE.UU el próximo mes de febrero. En España aún no está confirmado su estreno, así que os mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.