Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de A descubierto, la nueva película de Netflix protagonizada por Anthony Mackie

A descubierto

Así luce el tráiler de A descubierto, la nueva película de Netflix protagonizada por Anthony Mackie.

La plataforma de streaming Netflix arranca este 2021 con unas cuantas novedades para disfrutar de un buen rato de cine y series tranquilamente en casa, algo que es muy de agradecer teniendo en cuenta el temporal que está cayendo por estos lares.

De entre todas las novedades de Netflix, sin duda uno de sus estrenos más inminentes es A descubierto, una nueva película de ciencia ficción protagonizada por Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno) y Damson Idris (Snowfall).

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Dirigida por Mikael Håfström (Bloodline, Plan de escape, El rito), esta nueva película de Netflix se ubica en un futuro no muy lejano, cuya trama sigue a un piloto de drones caído en desgracia que es destinado a una zona peligrosamente militarizada, donde trabajará con un androide supersoldado para localizar un artefacto que podría destruir toda vida en el planeta Tierra. Podéis ver a continuación el tráiler de A descubierto.

Aparte de Mackie e Idris, el reparto de A descubierto lo componen los actores Emily Beecham (Into the Badlands), Michael Kelly (Jack Ryan), Kristina Tonteri-Young (La monja guerrera), Enzo Cilenti (Juego de Tronos), Bobby Lockwood (Dunkerque), Henry Garrett (Criminal) y Velibor Topic (El reino de los cielos).

La película A descubierto estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 15 de enero de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix