Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Detective Conan: The Million Dollar Signpost, la película número 27 del popular anime

Bajo la dirección de Tomoka Nagaoka, Detective Conan: The Million Dollar Signpost se estrena en las salas de cine de Japón el 12 de abril de 2023.

La próxima primavera, el detective más famoso del anime no va a faltar a su cita anual en los cines con el estreno de Detective Conan: The Million Dollar Signpost, la película número 27 basada en el célebre manga de Gôshô Aoyama cuyo final no se vislumbra a corto plazo.

Para abrir boca, TOHO Animation ha lanzado un nuevo tráiler de Detective Conan: The Million Dollar Signpost, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Conan Edogawa y Heiji Hattori se enfrentan una vez más a Kaito Kid

Tras varios largometrajes en los que se han abordado temas importantes de la trama principal del manga, parece que esta película se va a relajar un poco ofreciéndonos un caso más "independiente", aunque no por ello menos emocionante.

En esta ocasión la trama de la nueva cinta de anime nos lleva a Hokkaido, donde el célebre ladrón de guante blanco Kaito Kid pretende hacerse con un legendario tesoro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como no podía ser de otra manera, allí andará su némesis Conan Edogawa para tratar de pararle los pies y darle caza de una vez por todas para averiguar quién se esconde tras ese sombrero de copa y monóculo.

Pero esta vez el pequeño detective no está solo, ya que le acompaña su buen amigo, el también detective de secundaria Heiji Hattori. En este nuevo avance podemos ver cómo Heiji tiene un serio duelo con Kaito Kid donde parece que va a conseguir desvelar su verdadera identidad, aunque a estas alturas de la vida ya sabemos que sucederá algo que salve en el último momento a Kaito Kuroba.

Detective Conan: The Million Dollar Signpost se estrena en las salas de cine de Japón el próximo 12 de abril de 2024. Por el momento se desconoce su fecha de estreno en España, aunque es de esperar que pronto Alfa Pictures anuncie su lanzamiento en los cines. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la nueva película? Cuéntanos en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.