Tráiler de Detective Knight: Independence, posiblemente la última película de Bruce Willis

Detective Knight Independence

Así luce el tráiler de Detective Knight: Independence, la que posiblemente sea la última película que protagonice Bruce Willis.

Desde que el pasado mes de marzo se anunció la retirada de la actuación de Bruce Willis tras ser diagnosticado de afasia, era cuestión de tiempo que aterrizara en los cines la última película protagonizada por el icónico actor del cine de acción.

Y parece que ese día va a llegar muy pronto, pues en 2023 se estrenará Detective Knight: Independence, el final de la trilogía de películas policíacas de Edward Drake y posiblemente la última película que protagonice Bruce Willis.

Para ir abriendo boca, Lionsgate ha lanzado el tráiler de Detective Knight: Independence, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

La última aventura de Bruce Willis en el cine

VIDEO

Tráiler de Detective Knight: Independence, posiblemente la última película de Bruce Willis

En la franquicia, Bruce Willis interpreta a un policía que hace todo lo posible para llevar a los criminales ante la justicia después de ver repetidamente que el sistema de justicia falla en su trabajo.

Ahora, cansado de ver a los criminales salir impunes, James Knight acepta cada vez menos tonterías de todos y continúa haciendo lo que sea necesario para combatir el crimen.

La nueva película contará con la incorporación de Jack Kilmer (Señores del caos, Mi mejor verano, El traficante) como un joven aspirante a policía cuyos peculiares métodos tienen una influencia bastante clara.

El problema es que, para un recién llegado a un trabajo tan estresante con paciencia limitada y sin capacitación, significa que lo que presencia el joven sin duda le pasará factura a medida que avanza la historia.

Completan el reparto de la película Lochlyn Munro (Totally Killer, Tiger Mom), Willow Shields (When Time Got Louder, Spinning Out), Jimmy Jean-Louis (El agente invisible, A Day Like a Week), Lorenzo Antonucci (White Elephant, Paradise City), Francis Cronin (Apex), Cesar Miramontes (Wanted Man) y el debut de Eric Weiss, Alvaro Calderón y Craine Joseph.

La película Detective Knight: Independence se estrenará en las salas de cine de España el próximo 3 de marzo de 2023. Mientras esperamos lo último de Bruce Willis, aquí os dejamos cuáles son las mejores películas de acción de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Y además