Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler de Diablo II Resurrected de acción real con Simu Liu, la estrella de Shang Chi

Diablo II Resurrected - Tráiler Simu Liu

Diablo II Resurrected, el mal resurgido, volverá a consolas actuales dentro de muy poco y en Blizzard han creado un tráiler especial y de acción real con Simu Liu, la estrella de Shang Chi.

El estreno de Diablo II Resurrected está al caer, por no decir que en menos de 48 horas estará ya con nosotros de nuevo. Para celebrar que el mal resurgido estará de vuelta, Blizzard ha publicado un nuev tráiler de acción real con Simu Liu, la estrella de Shang Chi.

El tráiler es muy cortito, pero está repleto de referencias a Diablo II, empezando por una de ellas nada más comenzar el tráiler. En poco más de un minuto, Simu Liu y Blizzard habrán conseguido que todo el que tuviera dudas de unirse a Resurrected, ahora quizás lo tenga algo más claro.

Diablo II Resurrected se pondrá a la venta el 24 de septiembre de 2021, llegando a los usuarios tras varias sesiones de prueba de juego. Primero tuvimos una Alfa Técnica en PC, para posteriormente jugar en dos betas (cerrada y abierta).

La primera fue una sesión de juego para todos los que hubieran reservado el juego, pero la siguiente ya fue para todos los interesados. Ambas, un fin de semana entero de viernes a domingo y listo para probar el juego en toda su gloria maldita.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Con todo, Diablo II Resurrected llega en un momento bastante escabroso para Activision Blizzard, puesto que la compañía de World of Warcraft se enfrenta a varias demandas. Ayer mismo, su CEO y otros altos cargos fueron llamados a declarar en la investigación por los abusos y malas prácticas.

Para colmo, en el mismo día también conocimos la noticia de que la directora legal de Blizzard abandonó la compañía en medio de las demandas. Es todo una lástima, ya que Vicarious Visions, desarrolladores del juego, están en mitad del problema y sin notificaciones en las demandas.

Diablo II Resurrected

De momento, Vicarious Visions dice tener muchas ideas para nuevo contenido, pero lo primordial para ellos ha sido crear el juego base primero.

¿Comprar Diablo II Resurrected? Cada jugador debería "hacer lo que crea correcto", afirma Vicarious Visions

Por ahora, Activision Blizzard sigue en esta vorágine legal, cuando hace tan sólo un año inauguraba el Museo Virtual del Gamer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.