Tráiler del DLC Guerras de Territorio de Spider-Man para PS4

PlayStation ha publicado el tráiler de lanzamiento de Guerras de Territorio, el segundo DLC de lo nuevo de Insomniac Games para PS4: Spider-Man. Os contamos más detalles de este contenido a continuación. 

Ya está disponible el segundo de los DLCs de Spider-Man para PS4: Guerras de Territorio. Tal y como mostraba el teaser del DLC2 de Spiderman, el protagonista de este contenido será el clásico villano Hammerhead, que apareció por primera vez en un cómic de Amazing Spider-Man de 1970 como un líder del crimen organizado conocido por su cabeza de acero mejorada quirúrgicamente. En Marvel’s Spider-Man, este le ha declarado la guerra a los señores de la familia criminal Maggia y está usando el equipamiento que ha dejado la ocupación de Sable International en Nueva York. Spider-Man y el jefe de policía Yuri Watanabe deben hacer equipo para terminar con la violencia que ha irrumpido en la ciudad.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Para celebrar el lanzamiento del DLC, PlayStation ha publicado un nuevo tráiler en el que, además, podemos ver cómo lucen en movimiento los nuevos trajes que se desbloquearán con este contenido descargable, es decir: Spider-Armor MKISpider-Clan y Iron Spider Armor. Podéis encontrar el tráiler en el encabezamiento de esta noticia.

Guerras de Territorio, el segundo DLC de Spider-Man para PS4 ya está a la venta. Para más información del juego, os dejamos con nuestro análisis de Spiderman, que ha sido uno de los nominados como candidato a GOTY en The Game Awards 2018. Y como extra, os dejamos nuestro análisis del DLC El atraco.