Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Encurtido en el tiempo, la nueva película de Seth Rogen

Encurtido en el tiempo
Tráiler de Encurtido en el tiempo, la nueva película de Seth Rogen sobre un hombre que cae en un tanque de salmuera y despierta 100 años después en un mundo completamente diferente para él.

Aunque también ha hecho una serie de películas más que respetables, Seth Rogen es todo un experto en películas mamarrachas como Supersalidos, Juerga hasta el fin, o Los tres reyes malos. Esta vez, el cómico se ha aliado con HBO para producir Encurtido en el tiempo, una nueva comedia con viajes el el tiempo de la que ya tenemos un nuevo tráiler.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Esta nueva película protagonizada por Rogen se centra en Herschel Greenbaum, un obrero inmigrante en el Nueva York de 1920. Herschel trabaja duramente para poder tener una vida mejor para él y su familia... pero mientras trabaja en una fábrica cae en un tanque de pepinillos en salmuera y queda atrapado entre los encurtidos durante un siglo.

Cuando despierta perfectamente conservado en el Brooklyn del siglo XXI, descubre un mundo completamente diferente al que dejó atrás y su único pariente vivo es su bisnieto Ben (al que también interpreta Rogen), un programador muy diferente a Herschel. 

Encurtido en el tiempo está guionizada por Simon Rich basada en su propia historia corta Sell Out, y dirigida por Brandon Toast, quien ya trabajó con Rogen en The Disaster Artist, sobre Tommy Wiseau y el rodaje de la película de culto The Room. Encurtido en el tiempo se estrenará el próximo 14 de agosto en HBO, y aunque también habrá un estreno limitado en cines ya ha pasado a la historia por ser la primera película original de HBO Max. Junto a Rogen completan el reparto Sarah Snook (Succession, Black Mirror), Molly Evensen (The Sound of Settling), Eliot Glazer (Broad City), Kalen Allen (Aidan's Magic Corner) y Kevin O'Rourke (El irlandés).

¿Qué os parece el trailer de Encurtido en el tiempo? ¿Le daréis una oportunidad cuando se estrene en HBO?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.