Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del episodio final de Ataque a los Titanes, que será el capítulo más largo de la saga

Ataque a los Titanes temporada final

El anime de Ataque a los Titanes llegará a su desenlace la semana que viene, el próximo 4 de noviembre, con un extenso capítulo final que será tan largo como una película.

La semana que viene se estrenará el episodio final de Ataque a los Titanes, uno de los animes más queridos de los últimos años que por fin nos cuenta cómo acabará la historia de Eren, Mikasa, Armin y el resto de personajes.

En las últimas horas, la productora Pony Canyon ha publicado un nuevo tráiler del capítulo final de Ataque a los Titanes, que promete un intenso desenlace a todos los niveles, y que podéis ver unos párrafos más abajo.

One Piece Film Red

La serie de Shingeki no Kyojin se llevaba acercando a su final bastante tiempo, pero nunca terminaba por alcanzarlo. En marzo de este año, Ataque a los Titanes estrenó su “Episodio final Parte 1” perteneciente a la Temporada Final, como un especial de una hora de duración.

El Episodio final Parte 2 de Ataque a los Titanes, es decir, el auténtico final de la serie, será mucho más extenso. Tal y como han confirmado las redes oficiales del anime, este episodio será el más largo de todos, teniendo una duración de 85 minutos, convirtiéndose en un largometraje.

Nuevo tráiler del capítulo final de Shingeki no Kyojin

La premisa de Ataque a los Titanes nos sitúa en un mundo medieval apocalíptico, en el que sus habitantes tienen que vivir en el interior de unas murallas que rodean sus pueblos para defenderse de los temidos titanes que pueblan el mundo exterior. Pero, a medida que avanzan sus episodios, descubrimos muchas más capas en esta historia, y un mundo mucho más grande.

El episodio final de Ataque a los Titanes se estrenará en Japón el próximo 4 de noviembre, a través del canal televisivo de NHK General, aunque también estará disponible a través de otros servicios de streaming. Como viene siendo habitual, en España podremos disfrutar de él a través de la plataforma Crunchyroll

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.