Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler y fecha de estreno del episodio final de Ataque a los Titanes

El anime de Ataque a los Titanes llegará a su esperado final antes de que acabe el año, con un episodio que nos contará cómo terminan las aventuras de Eren, Armin y Mikasa.

El anime de Ataque a los Titanes está a punto de llegar a su desenlace, uno que el manga vio hace ya un par de años de la mano de Hajime Isayama pero que el anime se había resistido a entregarnos. 

Con el estreno de sucesivas temporadas que nos prometían el final definitivo, a cada cual con un nombre más largo y complicado que el anterior, Shingeki no Kyojin por fin estrena el que será, de una vez por todas, su último capítulo. 

One Piece Film Red

Sabíamos que el episodio final de Ataque a los Titanes iba a llegar este otoño, pero todavía no sabíamos exactamente cuándo. 

Hace unas horas, la productora Pony Canyon se ha encargado de resolvernos esta duda publicando un nuevo teaser de la serie –que puedes ver encabezando el artículo- y anunciando su fecha de estreno para el próximo 4 de noviembre en Japón.

Attack on Titan terminará el próximo mes de noviembre

Ataque a los Titanes inició sus andanzas como anime en el ya muy lejano año 2013. Su segunda temporada se hizo bastante de rogar, llegando en 2017 y,  a partir de la tercera, las cosas siguieron estirándose.

La temporada 3 de Attack on Titan se dividió en dos partes, que llegaron en 2018 y 2019. La temporada 4 se dividió de nuevo, con una primera parte que llegó en 2020, y una segunda que aterrizó en 2022. Creíamos que aquella iba a ser la última, pero resultó que aún faltaba un episodio más con el que se concluiría la historia de Eren, Armin y Mikasa

Coincidiendo con el estreno del episodio final de Ataque a los Titanes, también se llevará a cabo un evento en línea en el que participará la gente que creó la serie y su elenco, y al que podrán unirse  fans de la serie de todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.