Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del episodio final de Ataque a los Titanes, cuyo desenlace aterriza en Crunchyroll este año

Tras una larga espera, el anime de Ataque a los Titanes por fin llegará a su conclusión este año con el episodio final. ¡No perdáis detalle a su primer tráiler!

2023 será el año en el que por fin veamos el desenlace de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), la serie de anime basada en el aclamado manga de Hajime Isayama cuyo estreno tuvo lugar en las televisiones niponas hace ni más ni menos que veinte años.

Para ir abriendo boca, Crunchyroll ha compartido un primer y breve tráiler de Ataque a los Titanes episodio final, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

Llega la batalla final contra Eren

Aunque la historia arrancaba con Eren Jaeger jurando destruir a los Titanes que se comieron a su madre y arrasaron con la mayor parte de la humanidad, la cosa cambió cuando descubrió toda la verdad sobre ellos y sobre su propia procedencia.

Debido a ello, Eren ha usado el poder del Titán Fundador y ha activado el Retumbar con la intención de acabar con los principales responsables de que su vida haya sido todo un sufrimiento y así tanto él como los habitantes de Isla Paradis puedan vivir finalmente en paz.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, los actos de Eren están llegando muy lejos, hasta el extremo de que no tiene ningún miramiento en matar a gente inocente, incluso a niños. De esta manera, Eren está convencido de que así no quedará ninguna futura amenaza que pueda perturbar su paz y la del resto de eldianos de Isla Paradis.

Esto ha provocado la incertidumbre entre Armin y Mikasa, quienes tratarán por todos los medios de convencer a Eren para que cese esta locura mientras poco a poco se van haciendo a la idea de que tal vez tengan que matar a su amigo para que todo llegue a su fin.

Desde luego, lo poco que se ha mostrado en el tráiler nos hace a la idea de que podemos esperar un buen drama dentro de todo el dramón que ya de por sí ha tenido la serie desde el principio. ¿Conseguirán nuestros protagonistas tener un final mínimamente alegre?

Todavía sin una fecha definitiva, el episodio final de Ataque a los Titanes estará disponible en el catálogo de Crunchyroll en algún momento de otoño de 2023. ¿Tenéis ganas de ver el desenlace del anime?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.