Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El exorcismo de mi mejor amiga, la comedia de terror que llega a Prime Video en septiembre

El exorcismo de mi mejor amiga

Prime Video vuelve a apostar por la ambientación nostálgica con su próxima comedia de terror, que presenta su tráiler oficial.

La fórmula nostálgica de ambientar películas y series en los 70, 80 o 90 parece inagotable. Si bien Stranger Things es el mejor ejemplo de ello, otras producciones como Paper Girls también se han sumado al carro.

Precisamente, al igual que Paper Girls, a Amazon Prime Video llegará la próxima producción que recurrirá a esta ambientación: El exorcismo de mi mejor amiga. La plataforma ha presentado el tráiler subtitulado en español de la película, que llega en septiembre. Vamos a echarle un vistazo.

La película se presenta al ritmo del I Think We're Alone Now, la versión ochentera de Tiffany del original de Tommy James and the Shondells.

El exorcismo de mi mejor amiga está dirigida por Damon Thomas (Killing Eve), con un guion de Jenna Lamia (La chica invisible), quien adapta el best seller de Grady Hendrix del mismo título.

El elenco protagonista está compuesto por Elsie Fisher (Eighth Grade), Amiah Miller (La guerra del planeta de los simios), Cathy Ang (And Just Like That…), Rachel Ogechi Kanu (Cheer for Your Life) y Christopher Lowell (GLOW).

La sinopsis de El exorcismo de mi mejor amiga anticipa el tono de comedia de terror que tendrá la cinta, algo que ya podemos intuir por el breve tráiler.

"En 1988, Abby (Elsie Fisher) y Gretchen (Amiah Miller), mejores amigas, se enfrentan a los chicos, a la cultura pop y a una fuerza paranormal que se aferra a Gretchen como un imán. Con la ayuda del exorcista del centro comercial, Christian Lemon (Christopher Lowell), Abby está decidida a obligar al demonio a volver a los pozos del infierno, eso si no mata primero a Gretchen".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El exorcismo de mi mejor amiga llegará a Amazon Prime Video el próximo 30 de septiembre, sumándose al cada vez más extenso catálogo de películas originales que podéis encontrar en la plataforma.

¿Qué os parece el tráiler de El exorcismo de mi mejor amiga? ¿Le daréis una oportunidad a esta comedia de terror con ambientación ochentera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.