Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Fabelmans, la nueva película semiautobiográfica de Steven Spielberg

The Fabelmans (2022)

Tráiler de la nueva película de Spielberg que ya ha sido estrenada en el Festival de Toronto ganándose una sonora ovación. 

Revisen sus apuestas para los Oscar del año que viene, pues a todos aquellos nombres que podrían estar nominados, se les ha unido un nuevo y poderoso contendiente que, además, viene con todas las de ganar. Por supuesto hablamos de Steven Spielberg y su película semiautobiográfica The Fabelmans, que acaba de estrenar su nuevo y espectacular tráiler. 

Basada en la infancia del director y ambientada en una Arizona posterior a la II Guerra Mundial, The Fabelmans cuenta la historia de Sammy Fabelman desde los ocho a los 18 años y cómo tras descubrir un terrible secreto familiar, explora el poder sanador del cine tanto en las salas como con su propia imaginación. 

Para este trabajo tan especial, Spielberg ha vuelto a reunir a dos de sus colaboradores que mejor le han funcionado a lo largo de toda su carrera, el guionista Tony Kushner, nominado en dos ocasiones a los Oscar por Munich y Lincoln (ambas de Spielberg), y el compositor John Williams, ganador de cinco premios de la Academia de cine de Hollywood.

Como los protagonistas de The Fabelmans, Spielberg ha escogido a Paul Dano y Michelle Williams para interpretar a los padres, mientras que Seth Rogen es el "tío divertido". Para el papel de Sammy Fabelman, el director se ha decantado por un casi desconocido Gabrielle LaBelle, demostrando una vez más su buen ojo para descubrir nuevos talentos.

ET Extraterrestre

Universal ha lanzado el tráiler de The Fabelmans después de que ayer la película se estrenase en el Festival de Toronto consiguiendo una sonora ovación por parte de los asistentes, que en sus críticas ya están dejando por las nubes a lo nuevo de Spielberg, que se estrena el próximo 11 de noviembre.

Pese a que durante la presentación de la cinta, el director explicó que había hecho esta película como una forma de "hacer las paces con su padre y con su madre", también ha aclarado que esta no es la forma que tenía pensada de decir adiós al cine y que, por supuesto, todavía le quedan muchos años para jubilarse. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.