Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Los favoritos de Midas, la miniserie con Luis Tosar

Los Favoritos de Midas
Revelado el tráiler de Los favoritos de Midas, la miniserie con Luis Tosar dirigida por Mateo Gil que se estrenará en Netflix el próximo 13 de noviembre.

Hace tiempo os hablábamos de Los favoritos de Midas, una nueva miniserie de Netflix basada en la colección de cuentos de Jack London. La serie, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 13 de noviembre, constará de 6 episodios protagonizados por Luis Tosar (Quien a hierro mataCelda 211) y el proyecto ha sido creado y dirigido por Mateo Gil y co-guionizado por Miguel Barros.

En Los favoritos de Midas, Tosar interpreta a Victor Genovés, un millonario que es chantajeado para vender las acciones de su empresa y entregar 50 millones de euros a sus extorsionadores. Si no lo hace, los autodenominados como "los favoritos de Midas" matarán a una persona elegida al azar en una fecha señalada y añadirán una nueva víctima a la lista hasta que Genovés acceda a desprenderse de su dinero.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Esta nueva serie de Netflix está inspirada en The Minions of Midas, uno relato corto de London, solo que se ha actualizado trasladando la historia al Madrid actual. Además de Tosar, el reparto de Los favoritos de Midas cuenta con Willy Toledo (El crimen ferpectoEl otro lado de la cama) y Marta Belmonte (Gente que viene y bahIsabel) junto a Marta Milans (White LinesEl Embarcadero), Carlos Blanco (VolverFariña), Bea Segura (HierroHospital Central), Goize Blanco (JefeHerederas) y Miguel Ángel Solá (DesaparecidaLa enfermedad del domingo).

Como podéis ver en el trailer, Los favoritos de Midas promete mantenernos en vilo con su tono de thriller y suspense mientras se va desentrañando esta investigación llena de extorsiones y asesinatos, además de plantear más de un problema moral. "¿Que un millonario va por ahí dejando morir a otros por su dinero? Porque es así como lo verían", explota el personaje de Tosar. 

Las mejores películas españolas para ver en Netflix

Las mejores películas españolas para ver en Netflix

Si sabes buscar, dentro del catálogo de las mejores películas de Netflix podemos encontrar grandes películas españolas.

Leer más

Los favoritos de Midas sigue a la lista de producciones españolas de Netflix, tras éxitos como La casa de papel o Élite. Esta nueva miniserie llegará de manera internacional a Netflix el próximo 13 de noviembre, y desde luego parece que la intriga por saber quiénes son los extorsionadores y quién puede ser el próximo en morir se mantendrá a lo largo de los 6 episodios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.