Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 de Castlevania

Castlevania temporada 2

Después de la grata sorpresa que supuso el año pasado el estreno de la serie de animación Castlevania, los fans se quedaron con muchas ganas de más y no solo cuatro episodios de casi media hora.

Netflix les escuchó y anunció que esta adaptación del videojuego homónimo tendría una segunda temporada de ocho episodios, el doble que la anterior, de la que ya podemos ver el primer tráiler con la fecha de estreno, el próximo 26 de octubre de 2018. Como se puede ver en el vídeo, en esta segunda temporada la violencia y la sangre no va a disminuir ni un poco, de hecho, puede que sea mucho más brutal que la primera, mientras Trevor Belmont continúa su lucha contra los deseos del despiadado Conde Drácula para acabar con la humanidad.

El mejor merchandising de Castlevania 

Castlevania, escrita por el conocido autor de cómics Warren Ellis, está basada en el videojuego Castlevania III: Dracula´s Curse, la tercera entrega de la saga con el mismo nombre, sigue la historia de Trevor Belmont, un cazador de demonios que deberá hacer equipo con la maga Sypha Belnades y el hijo de Drácula, Adrian Alucard Tepes, para luchar contra el poderoso vampiro que está ejecutando su sentencia de muerte a todo el pueblo de Wallachia después de que los pueblerinos quemasen a su esposa acusándola falsamente de brujería. 

En la versión original de Castlevania, Richard Armitage, Thorin en la trilogía de El Hobbit, presta su voz al protagonista Trevor Belmont mientras que su compañero de trilogía, Graham McTavish, hace lo propio con la voz de Drácula

La segunda temporada de Castlevania se estrena al completo en Netflix el 26 de cotubre.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.