Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Bruja Escarlata y Visión, con uno de sus temas principales al estilo vintage

Bruja Escarlata y Visión
El tráiler final de Bruja Escarlata y Visión viene acompañado de uno de sus temas musicales principales, de la mano de los compositores de Frozen.

Queda menos de dos semanas para que Marvel Studios vuelva a saltar a la palestra con su Universo Cinematográfico de Marvel. Será en la pequeña pantalla, a través de Disney Plus, por donde recibamos con entusiasmo la serie de Bruja Escarlata y Visión, dando así el pistoletazo de salida a la fase 4 del UCM. Elizabeth Olsen y Paul Bettany retoman sus respectivos roles como Wanda Maximoff y Visión en este repaso en clave de sitcom de la segunda mitad del siglo XX en el que nada será lo que parece.

Disney Plus ha lanzado el tráiler final de Bruja Escarlata y Visión, con bastante metraje inédito y que llega acompañado de una de las melodías vintage que han sido compuestas para la serie de Marvel por parte de los compositores de Frozen.

Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez se encargaron de la letra del tema que podemos escucharen el tráiler de Bruja Escarlata y Visión, mientras que Christoph Beck se hizo cargo de la partitura. Presumiblemente, esta colaboración se repetirá en varios temas de la serie de Marvel.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Bruja Escarlata y Visión rendirá tributo a muchas de las grandes sitcom del siglo XX a través de sus episodios. Sin embargo, no perderá la pista y dejará de ser un producto de Marvel. No tardaremos en percatarnos de que algo no va del todo bien en este mundo idílico en el que Wanda y Visión han terminado juntos y viviendo el Sueño Americano. Y es que no podemos olvidar que Visión cayó muerto tras enfrentarse a Thanos en Vengadores: Infinity War.

Bruja Escarlata y Visión

¿Tenéis ganas de que llegue Bruja Escarlata y Visión a Disney Plus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.