Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Super Mario Bros. La Película, ¡entradas ya a la venta!

Nintendo presenta en un Nintendo Direct el tráiler final de Super Mario Bros. La Película en el día de Mario: las entradas se ponen a la venta el viernes, para su estreno el 5 de abril.

Dentro de menos de un mes se estrenará Super Mario Bros. La Película. Parece que fue ayer cuando este proyecto era un absoluto misterio, y nos moríamos de ganas por ver la primera imagen de Mario... ¡y ahora ya llevamos tres tráilers!

Algunos quizás no lo necesiten, porque el segundo tráiler ya estaba lleno de escenas y tenía una pinta brutal. Pero Nintendo y Universal han presentado el tercer tráiler de Super Mario Bros. La Película.

Ha sido en un Nintendo Direct especial, donde no ha habido ninguna otra noticia sobre los juegos, solo centrada en la película, con apariciones del reparto principal de la película: Chris Pratt, Charlie Day, Seth Rogen, Jack Black, Anya Taylor Joy, Keegan Michael Key...

Super Mario Bros Pelicula

Shigeru Miyamoto presenta el tráiler 3 de Super Mario Bros. La Película

Shigeru Miyamoto, creador de Mario, y productor en la película, ha presentado este Nintendo Direct especial, junto a Chris Meledandri, productor del estudio Illumination.

Meledandri revela que han trabajado 600 personas durante seis años en esta película, divididas entre Estados Unidos, Japón y Francia, 

Aaron Horvath y Michael Jelenic, directores de la película (conocidos por Teen Titans Go La Película), también hablaron de cómo han querido desarrollar la escena de la Senda Arco Iris de Mario Kart como una de las más espectaculares escenas de acción de la película.

El tráiler sale también en una fecha muy especial, porque es 10 de marzo, Día de Mario (Mar10). Nintendo ha organizado otros lanzamientos en esta jornada, como un pack especial de Nintendo Switch con Super Mario Odyssey, o el anuncio de un nuevo set de LEGO.

Con las voces de Chris Pratt como Mario y Jack Black como Bowser, Super Mario Bros. La Película se estrena en cines españoles el 5 de abril. Las entradas se pueden comprar a partir del 10 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.