Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Flight Attendant, el nuevo thriller de HBO Max con Kaley Cuoco

The Flight Attendant

HBO Max presenta el tráiler de The Flight Attendant, una nueva serie de intriga protagonizada por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory).

Poco a poco el nuevo servicio de streaming HBO Max va mostrando sus próximas novedades de cine y televisión. Dentro de las nuevas series que llegarán muy pronto a la plataforma tenemos The Flight Attendant, una interesante serie de intriga protagonizada por Kaley Cuoco, actriz especialmente conocida por interpretar a Penny en la serie de comedia The Big Bang Theory.

La serie cuenta la historia de Cassandra Bowden, una azafata que durante un vuelo conoce a Alex, un encantador joven con el que congenia y acaba teniendo una cita de ensueño. Al día siguiente, se despierta confusa en una habitación de hotel y descubre a su lado para su sorpresa el cuerpo sin vida de Alex.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Sin recuerdos de lo que ocurrió anoche, Cassandra trata de seguir su vida como si nada hubiese ocurrido, pero la policía no para de acosarla por ser la principal sospechosa del crimen. La joven asistente de vuelo comenzará a indagar acerca de quién ha podido asesinar a Alex, temerosa de que tal vez haya podido ser ella misma quien ha perpetrado el crimen. Podéis ver a continuación el tráiler de The Flight Attendant.

Junto a Kaley Cuoco, el reparto de esta serie de intriga lo componen los actores Michiel Huisman (La maldición de Hill House, Rescate en el Mar Rojo), Sonoya Mizuno (Aniquilación, Maniac), Rosie Pérez (Aves de Presa, Su último deseo) y Colin Woodell (La llamada a lo salvaje, Eliminado: Dark Web), entre otros.

Póster de la serie de HBO Max The Flight Attendant

La serie The Flight Attendant se estrenará en el catálogo de HBO Max y HBO España el próximo 26 de noviembre de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series cortas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver del tirón en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.