Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler gameplay de Alan Wake en Dead by Daylight con todas sus habilidades, como Champion of Light

Dead by Daylight Alan Wake

Alan Wake llega a Dead by Daylight el 30 de enero: tráiler gameplay con todas sus habilidades sacadas de los juegos de Remedy, como Champion of Light.

Ya queda menos para el primer crossover en Dead by Daylight, que traerá al mismísimo Campeón de la Luz, Alan Wake, el famoso escritor de los juegos de Remedy cuya secuela lanzada el año pasado, Alan Wake 2, logró un éxito descomunal de crítica y premios (de ventas quizás no tanto...).

Momento perfecto para lanzar a Alan Wake como nuevo personaje en Dead by Daylight, el juego de terror asimétrico online disponible en PS5, Xbox Series X, PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

El DLC de Alan Wake introduce al personaje como superviviente, adaptando sus mecánicas de los dos survival horror de Remedy, con el aspecto del actor Ilkka Villi y con nuevas líneas grabadas por el actor de Matthew Porretta.

Alan Wake llega a Dead by Daylight el 30 de enero

¿Cómo se han adaptado los movimientos de Alan Wake al juego de Behavious Interactive? El estudio ha explicado sus tres perks. Champion of Light permite usar la linterna para cegar a los enemigos, si lo consigues ganarás algo de velocidad para salir corriendo.

Otra de sus habilidades, Iluminación, permite al resto de supervivientes ver las auras de los generadores y cofres en el mapa, y Deadline ("fecha de entrega") te ayudará a curar a los supervivientes o reparar generadores.

Estamos encantados de traer a Alan Wake, nuestro torturado escritor, a la aclamada Dead by Daylight. Creemos que la historia de nuestras dos experiencias de terror es una combinación hecha en Dark Place y estamos ansiosos por experimentar los horrores que le esperan en la Niebla”, dice Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment.

Alan Wake ha pasado este año de ser un juego de culto de 2010, un experimento de los creadores de Max Payne o Control, a ser una de las estrellas del año pasado: Alan Wake 2 fue uno de los juegos más premiados.

Dead by Daylight ha tenido montones de DLCs con crossover de juegos de terror como Resident Evil, Silent Hill o Left 4 Dead, y de sagas de cine o series de terror como Halloween, Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, Saw, Scream, Evil Dead, Hellraiser, The Ring...

Más recientemente, Dead by Daylight ha tenido crossovers con Alien, el ocatvo pasajero, Chucky, o un capítulo con Nicolas Cage interpretándose a sí mismo. Alan Wake llegará el 30 de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.