Great White (2021)

Tráiler de Great White, la nueva película de terror australiana con un tiburón blanco asesino. 

Ahora que las vacunas están empezando a hacer su efecto en los países de todo el mundo, la gente está empezando a confiar de nuevo en el verano y eso se traduce en que, quizá, podamos ver algunos de los estrenos clásico de la época estival, como una película de miedo en mitad del mar. 

Una película que nos llega desde Australia y que se titula Great White, en referencia al gran tiburón blanco que planea hacerles la vida imposible a un grupo de turistas que se han quedado a la deriva en el mar. Dirigida por Martin Wilson, la película ha lanzado su primer tráiler en el que se puede ver a un tiburón ¿casi inteligente? 

VIDEO

Tráiler de Great White con un tiburón blanco asesino

"Todos hemos tenido miedo de meternos en el agua desde 1975 [cuando se estrenó Tiburón de Steven Spielberg] y Great White va a hacer que sigamos teniendo ese miedo durante unos años más. No hay mejor época que el verano para llevar a los cines esta película de suspense y terror para que la vea el público", explicaba Mark Ward, responsable de RLJE que se ha hecho con los derechos de distribución de la cinta. 

10 películas muy buenas que puedes recomendar sin miedo a quedar mal en Netflix, HBO y Prime Video

10 películas muy buenas que puedes recomendar sin miedo a quedar mal en Netflix, HBO y Prime Video

Recopilamos en las principales plataformas de streaming 10 películas muy buenas que puedes recomendar sin miedo a quedar mal en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

"Great White, inspirada en hechos reales, se basa en un nuestro miedo más primitivo a las profundidades, y da nuevo material para las pesadillas en forma del depredador más peligrosos del océano", explica la sinopsis de la película, que de momento no tiene fecha de estreno en España, pero que parece que sí va a llegar a los cines de Estados Unidos. 

Y además

Tiburón blanco (2021)

Tiburón blanco

Lanzamiento:

Argumento:

Tiburón blanco es una película escrita porMichael Boughen y dirigida porMartin Wilson (El arte crea el mundo), cuyo estreno en los cines de España está previsto para el próximo 7 de mayo de 2021. Esta película de terror gira en torno aKaz Fellowsy Charlie Brody, dos pilotos que realizan una escapada en hidroavión ala Gran Barrera de Coral au...