Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Redfall, el juego de vampiros de Arkane Austin, que desvela nuevos detalles de su historia

Arkane Austin profundiza en la historia de Redfall con un nuevo e impactante tráiler. ¿Por qué el tranquilo pueblo de Redfall ha sido invadido por vampiros?

Nos encantan los juegos de vampiros. Y no, no lo decimos solo por Castlevania (ojalá vuelva algún día), ya que el próximo 2 de mayo llegará un nuevo juego de la mano de Arkane, creadores de Dishonored, Deathloop y Prey (2017). ¿Os suena Redfall?

Si no es el caso, afinad bien los oídos. Redfall es la nueva IP de Arkane, y promete ser uno de los grandes exclusivos del 2023 para el ecosistema Xbox.

La primera vez que vimos Redfall en movimiento, pensamos que era un shooter multijugador... pero nada de eso. Ya está confirmado que se trata de una aventura de mundo abierto en primera persona, que se puede abordar tanto en solitario como en compañía.

Hay algunos aspectos que no nos han gustado (como la necesidad de estar conectados a Internet para jugar), pero sin duda Redfall tiene una pinta brutal.

A un mes y medio de su lanzamiento, los chicos de Arkane Austin han compartido un nuevo tráiler de Redfall, centrándose en la vertiente argumental del juego.

Massachusetts se llena de chupasangres

El nuevo tráiler de Redfall, de más de 3 minutos, explica las principales claves de la historia del juego. ¿Por qué las deidades vampíricas han invadido un tranquilo pueblo costero?

Lo cierto es que el tráiler no responde a todas las preguntas, pero es un buen punto de partida. Un buen día, hordas de terribles vampiros dominarán todo el pueblo, ubicado en Massachusetts, y nuestra misión será liberarlo de sus garras.

El origen de los vampiros recae en un experimento fallido de Aevum Therapeutics. Rápidamente, el pueblo de Redfall se inundará de estos seres, que además de ser horripilantes ansían nuestro cuello en todo momento.

Redfall

Redfall es una perfecta mezcla entre shooter en primera persona y juego de mundo abierto. Además, tiene un importante factor cooperativo (con soporte para hasta 4 jugadores).

La chicha del título reside en la acción. Solos o en compañía de tres amigos, tendremos que sobrevivir a las hordas de vampiros y descubrir el origen de esta maldición de chupasangres.

Resident Evil 4 Remake

Dos partidas jamás serán iguales en Redfall. Además, nuestras acciones tendrán consecuencias (si enfadamos a los dioses vampiro, estos nos mandarán más enemigos, por ejemplo).

Redfall es uno de los juegos con mejor pinta de este 2023. Estará disponible a partir del 2 de mayo en Xbox Series X|S, Windows, Steam y Game Pass. Y, además, Arkane ha confirmado que las versiones de Steam y PC Game Pass tendrán juego cruzado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.