Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de It: Capítulo 2 tiene un remake con LEGO

It: Capítulo 2 LEGO

Todo es más divertido si se hace con LEGO, ¿o no? Aunque el set de construcciones siempre añade un toque diferente a cualquier representación en la que se utilicen, lo cierto es que el terrorífico tráiler de It: Capítulo 2 sigue siendo muy siniestro hasta con LEGOs. 

El usuario de Youtube, dt98films, se ha marcado un trabajazo y se ha imaginado cómo sería el tráiler de It: Capítulo 2 si se hubiese hecho con figuras de LEGO animadas. Como se puede ver en el vídeo, ha reproducido exactamente todas las escenas del que estrenó Warner Bros, incluidos los momento más siniestros de la abuela que habla con Jessica Chastain, y aunque tiene un toque divertido, es inevitable al ver el diseño de los juguetes, casi consigue que se nos pongan los pelos de punta como con el original.

Las mejores ediciones de It, la novela de Stephen King en la que se basa la película

It: Capítulo 2 es la segunda parte de la historia que comenzó con It (Eso), estrenada en 2017, y que vuelve a adaptar la novela homónima de Stephen King con muy buena acogida por parte de la crítica y el público, a pesar de que en el imaginario popular el malvado payaso Pennywise estaba interpretado por Tim Curry, en la primera adaptación de la novela en 1990. Para esta continuación, el director Andy Muschietti se ha rodeado de caras conocidas, entres ellas los actores de X-Men: Fénix Oscura, Jessica Chastain y James McAvoy, Bill Hader y Bill Skarsgård como el cruel payaso Pennywise. 

It: Capítulo 2 se estrena el 6 de septiembre de 2019 en España. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.