Tráiler de lanzamiento de El Atraco, primer DLC de Spider-Man

El Atraco, primer DLC de Spider-Man para PS4, ya está disponible y hoy, Insomniac Games y Sony han presentado su tráiler de lanzamiento. Descubrid más sobre este contenido adicional con el vídeo que os mostramos en este artículo.

El aclamado juego de Spider-Man para PS4 crece gracias a la llegada de El Atraco, su primer DLC en el que podemos conocer la historia de Gata Negra. Para que podamos saber mejor cómo es este primer contenido descargable de pago de Spider-Man, Insomniac Games y Sony han presentado su tráiler de lanzamiento y nosotros os lo dejamos en la parte superior de este artículo para que no os perdáis absolutamente nada.

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Como ya sabréis, El Atraco es sólo el primero de los tres capítulos que formarán parte de la historia llamada La Ciudad que Nunca Duerme y que servirán para expandir la narrativa del juego desarrollado por Insomniac Games. Nosotros ya hemos podido jugar en profundidad a este descargable y en nuestro análisis de Spider-Man El Atraco para PS4 podéis descubrir qué nos ha parecido y si merece la pena hacerse con él.

Por último, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Spider-Man, donde os hemos enseñado dónde conseguir las fichas de desafío de Spider-Man, como desbloquear todos los trajescómo moveros más ágilmente o cómo realizar todas las acrobacias aéreas. Y si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de Spider-Man para PS4.