Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Call of the Mountain presume de las capacidades de PS VR2 en PS5 con su tráiler de lanzamiento

Ryas, un soldado carja que busca la redención, es el protagonista de esta nueva aventura de Guerrilla Games y Firesprite. Llega el 22 de febrero junto a PS VR2.

La saga Horizon aún tiene mucho que decir. El año pasado disfrutamos de Horizon Forbidden West, la esperada secuela de las aventuras de Aloy en PS5 y PS4. Pero ahora le llega el turno a Ryas, un soldado que busca redimirse en Horizon: Call of the Mountain, para PS VR2.

Ayer os compartimos nuestro análisis de PS VR2, el nuevo visor de realidad virtual para PS5. No hay duda de que es un gran paso adelante para esta tecnología, aunque quizá a un precio excesivo.

Será el 22 de febrero cuando PS VR2 aterrice en las tiendas. El nuevo visor VR contará con más de 30 juegos de lanzamiento, y el más destacado de todos es Horizon: Call of the Mountain.

Desarrollado por Guerrilla y Firesprite (uno de los nuevos estudios de Sony), este spin-off profundiza en el universo Horizon y exprime las capacidades de PS VR2. Y eso que solo es el principio para la nueva realidad virtual de PS5.

A partir del 22 de febrero, Horizon Call of the Mountain encabeza el catálogo de PS VR2, pero más adelante llegarán las versiones de realidad virtual de Resident Evil Village, Gran Turismo 7 o No Man's Sky, entre otros juegos.

Una montaña rusa de emociones en PS VR2

Sony PlayStation ha lanzado un nuevo tráiler de Horizon Call of the Mountain, recopilando todos los detalles sobre este primer GRAN exclusivo para PS VR2. Os recordamos, eso sí, que el título solo se puede jugar en PS5.

Os recomendamos ver el tráiler de lanzamiento, que en sus dos minutos muestra secuencias de acción, enormes máquinas y un carrusel de emociones.

Es más, hasta podemos ver a Aloy, la icónica protagonista de Horizon Zero Dawn y su secuela, interactuando con el protagonista de este spin-off.

Horizon Call of the Mountain control

Aunque en ocasiones parece ''limitado'' en funciones, Horizon Call of the Mountain es un notable comienzo para PS VR2, y también un juego que profundiza en el universo de la franquicia.

Digamos que es ''la otra cara de la moneda'', pues en todo momento vivimos la acción desde el bando contrario. Ryas se arrepiente de lo que ha hecho, y por eso se unirá a las Tribus del Oeste en su camino de redención.

Mejores Smart TV para PS5

Podéis imaginar lo que os espera: persecuciones, combates contra máquinas, mucho sigilo y un sinfín de aventuras, y todo ello lo viviréis en vuestras propias carnes gracias a la tecnología VR.

Horizon Call of the Mountain es el primer gran exclusivo de PS VR2, que estará disponible en tiendas a partir del 22 de febrero. En los próximos meses/años sabremos más sobre ese rumoreado remake de Horizon Zero Dawn para PS5, o el juego multijugador online de la franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.