Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance

Clara Castaño Ruiz

Bohemia a tus pies en el nuevo tráiler de lanzamiento de Kingdom Come Deliverance para PS4, Xbox One y PC. El RPG realista de Warhorse Studio que nos lleva a recorrer una de las regiones más bonitas de Alemania en la Edad Media. Tras financiarse con una exitosa campaña en Kickstarter, el juego que nos mete en la piel de Henry, sale mañana a la venta para que sintamos el peso de la espada y el olor a sangre en la pelea. 

Martin Klima, productor ejecutivo de Warhorse Studio, ha querido dirigir unas palabras a los mecenas, jugadores, familia y amigos que les han ayudado en el desarrollo del título RPG. “Tras cuatro años desde nuestra campaña en Kickstarter, nuestro juego está listo para su estreno mañana. La tarea ha sido realmente ardua y aunque nuestro equipo es bastante pequeño, hemos desarrollado el juego que queríamos lanzar y que considerábamos que vosotros queríais. Primordialmente, todos los que conformamos Warhorse queríamos agradecer a nuestra comunidad, a los patrocinadores y a los amigos que nos han ayudado a hacer este sueño realidad dándonos la oportunidad de desarrollar la que creemos que es una experiencia RPG única” 

Kingdom Come Deliverance contará con un parche de lanzamiento de 21 GB y el productor ejecutivo también ha querido explicar los motivos de esta descarga. Tuvieron que finalizar el juego con bastante antelación para entregarla a las distribuidoras, pero decidieron seguir trabajando en el título medieval para ofrecer una mejor experiencia.  “Los resultados son obvios: misiones más equilibradas, progresión RPG más fluida, funcionamiento del juego más estable y rápido, y cada faceta del juego está ahora más pulida. El inconveniente, claro está, es que la mayoría de los datos del antiguo código ha sido reemplazado y se tienen que descargar como un parche. De gran tamaña, te llevará algo de tiempo descargártelo y es una pena. Aun así, creemos firmemente que tras cuatro años de espera, valdrá la pena esperar un poco más mientras se descargar el parche de lanzamiento. Créeme, te ofrecerá la impresionante experiencia de juego que te mereces”.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en un mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, donde tendrás libertad de elección. Ambientado en 1403, recorreremos la Bohemia medieval en época del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos reales. Un juego alejado de la magia y que quiere narrarnos una época especial de forma realista.

En la piel de Henry, el hijo de un herrero que entra al servicio de un noble, tendremos que cumplir diferentes tareas y misiones. El modo en la que decidas darle forma a tu personaje dependerá de ti. Puedes ser violento, utilizar armas o tu carisma y evitar el conflicto. Ten en cuenta, que ante cualquier cosa que hagas, afrontarás las consecuencias ya que hay múltiples forma de resolver las misiones.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.