Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Uncharted El Legado Perdido

Martín Amechazurra Falagán

Uncharted El Legado Perdido está a la vuelta de la esquina, y desde PlayStation tienen todo preparado para el lanzamiento de la nueva aventura de Naughty Dog. Ahora, desde AllGamesDelta nos llega el tráiler de lanzamiento de Uncharted El Legado Perdido en su versión original, el cual está presente en el encabezado de la noticia.

Dicho tráiler nos muestra a Chloe y Nadine viviendo todo tipo de situaciones de peligro al más puro estilo de la saga, con porciones de gameplay de Uncharted El Legado Perdido que han sido grabadas con una PS4 Pro. Cabe mencionar que el vídeo se encuentra disponible a resolución 4K, lo cual permite apreciar con facilidad la calidad gráfica que posee el juego de Naughty Dog.

Os recordamos que Uncharted El Legado Perdido llegará a PS4 el próximo 23 de agosto como una aventura independiente de Uncharted 4, aunque también estará disponible para aquellos que adquirieron el pase de temporada del juego. Si queréis conocer a fondo todos los detalles sobre la aventura protagonizada por Chloe y Nadine, os dejamos con el análisis de Uncharted El Legado Perdido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.