Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Missing, la nueva película de los creadores de Searching que llega a los cines en febrero

Missing

Así luce el tráiler de Missing, la nueva película de los creadores de Searching en el que una joven busca a su desaparecida madre con ayuda de las redes sociales.

Este año aterrizará en las salas de cine Missing, la nueva película llevada a cabo por los creadores de Searching donde las redes sociales volverán a ser el elemento principal del desarrollo de su trama.

Para ir abriendo boca, Sony Pictures ha lanzado el tráiler en español de Missing, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Missing nos trae un nuevo misterio a través de las pantallas

Al igual que su predecesora, la historia de Missing se irá desarrollando a través de las pantallas de los dispositivos, ofreciéndonos una perspectiva muy particular.

Así, la trama de la película gira en torno a June, una joven que, cuando va a ir a recoger a su madre al aeropuerto tras pasar unas vacaciones en Colombia con su nuevo novio, ni ella ni su pareja dan señales de vida.

Al tratar de encontrar repuestas sobre la misteriosa desaparición de su madre, la búsqueda de June se ve entorpecida por la burocracia internacional.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Atascada en Los Angeles, a miles de kilómetros de distancia, June utiliza toda la tecnología a su disposición para intentar encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Sin embargo, cuanto más profundiza en su búsqueda, su investigación digital levanta más preguntas que respuestas en un entramado misterio, y cuando June revela secretos sobre su madre, se da cuenta de que nunca la conoció realmente.

Aparte del tráiler, Sony Pictures ha lanzado el póster oficial de Missing, el cual podéis contemplar a continuación.

Póster de Missing

Sony Pictures

El reparto de Missing está formado por Storm Reid (The Last of Us, La monja 2, One Way), Nia Long (La gente como vosotros, Mis dos vidas, El banquero), Amy Landecker (Minx, Three Months), Ken Leung (Tiempo, Industry), Thomas Barbusca (La chica que lo tenía todo, Bendita adolescencia) y Lisa Yamada (Estamos muertos, El sonido de la magia).

Completan el elenco Joaquim de Almeida, Tim Griffin, Megan Suri, Tracy Vilar, Jill Remez, Karina Noelle Castillo, Rick Chambers, Michael Segovia, Rita Rucker, Jameel Shivji, Marcello Padilla, Daniel Henney y Jalil Jay Lynch.

La película Missing se estrenará en las salas de cine el próximo 24 de febrero de 2023. ¿Qué os ha parecido el tráiler? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.