Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del modo campaña de Star Wars Battlefront 2

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para el lanzamiento de Star Wars Battlefront 2 y desde EA han querido hacernos la espera más corta publicando un nuevo tráiler del juego de DICE para PS4, PC y Xbox One centrado en su modo campaña para un jugador. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, el nuevo tráiler de Star Wars Battlefront 2 nos permite descubrir más detalles sobre su modo historia, así como conocer mejor a Iden Versio, la principal protagonista de la campaña y líder del Escuadrón Inferno, una fuerza de élite del Imperio Galáctico. Además, el tráiler nos adelanta algunas de las caras conocidas que veremos durante el modo historia de Star Wars Battlefront 2 como Luke Skywalker, la Princesa Leia, Kylo Ren y Maz Kanata

Será el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront 2se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One, aunque, como ya os hemos adelantado, los usuarios de EA Access, Origin Access y la edición deluxe Elite Trooper podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el modo historia de Star Wars Battlefront 2 protagonizado por Iden Versio, no os perdáis nuestro completo avance desde la Star Wars Celebration. Y de regalo, aquí tenéis nuestras impresiones de las batallas espaciales de Star Wars Battlefront 2.

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

Por si fuera poco, os recordamos que la reserva de Star Wars Battlefront 2 incluye acceso a los aspectos de Rey y Kylo Ren inspirados en Star Wars 8 Los Últimos Jedi, contenidos que también estarán incluidos en la Edición Deluxe Soldado de Élite del shooter de DICE ambientado en el universo de Star Wars. Por si fuera poco y para haceros la espera más corta hasta su lanzamiento dentro de muy pocas semanas, aquí os dejamos un nuevo reportaje con impresiones de Star Wars Battlefront 2 tras probar su beta.  

Star Wars Battlefront 2 - Tráiler gameplay del E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.