Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SyFy presenta el tráiler de The Ark, su nueva serie de ciencia ficción espacial

The Ark

SyFy apuesta por la ciencia ficción espacial en este 2023 con The Ark, una serie creada por el productor de Independence Day, Dean Devlin.

La ciencia ficción espacial es un género que nos ha regalado series emblemáticas como Battlestar Galáctica, Star Trek o, más recientemente, The Expanse, por citar algunos ejemplos. SyFy quiere continuar la tradición en 2023 con The Ark.

La serie ha sido creada por el productor de Independence Day, Dean Devlin, que algo sabe de historias que tengan relación con el espacio. SyFy ha lanzado el tráiler oficial de The Ark para ir abriendo boca de cara a su próximo estreno.

Ambientada 100 años en el futuro, el tráiler nos deja a muchos con cierto regustillo a Mass Effect Andromeda, con esa arca repleta de humanos recibiendo daños y la tripulación de su interior intentando reaccionar a la tragedia.

Claro que, ahí se terminan las semejanzas con el videojuego de BioWare, ya que The Ark profundizará en cómo, para variar, los humanos se dejan llevar por sus emociones, incluso en situaciones donde un error puede costar la vida de todos. Vamos, que la estupidez de nuestra especie nos acompaña, aunque nos viajemos miles de años luz.

The Ark se estrena en febrero en Estados Unidos

El reparto de la serie está compuesto por Christie Burke, Richard Fleeshman, Reece Ritchie, Lisa Brenner, Christina Wolfe, Stacey Read, Ryan Adams, Miles Barrow, Tiana Upcheva.

Dean Devlin dirige el episodio piloto de The Ark, y asume el rol de showrunner junto con Jonathan Glassner (Stargate SG-1). La sinopsis de la serie nos pone en antecedentes y complementa el tráiler que os hemos dejado más arriba.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"“The Ark” tiene lugar 100 años en el futuro, cuando las misiones de colonización planetaria han comenzado como una necesidad para ayudar a asegurar la supervivencia de la raza humana.

La primera de estas misiones en una nave espacial conocida como Ark One se encuentra con un evento catastrófico que causa destrucción masiva y pérdida de vidas. Con más de un año antes de llegar a su planeta objetivo, la falta de suministros vitales y la pérdida de liderazgo, la tripulación restante debe convertirse en la mejor versión de sí misma para mantener el rumbo y sobrevivir".

The Ark se estrena el 1 de febrero en SyFy y el 2 del mismo mes en Peacock, todo, claro, en Estados Unidos. En España todavía no sabemos cuando se estrenará la nueva serie de ciencia ficción y supervivencia espacial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.