Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler oficial de Dirt 5 con imágenes de la versión de Xbox Series X

dirt 5
Dirt 5 presenta un nuevo tráiler capturado en Xbox Series X, recordando sus novedades: modo a 120 fps, gráficos 4K, menores tiempos de carga...

Con Dirt 5, Codemasters será la primera en ofrecernos una experiencia de conducción diseñada expresamente para la next-gen. También saldrá en las consolas actuales, por supuesto, pero solo en las nuevas consolas de Microsoft y Sony, que se lanzan este noviembre, podrán meter la última marcha.

En ese sentido, acaban de lanzar el primer tráiler del juego capturado en Xbox Series X, que muestran las mejoras de esta versión, como gráficos en 4K, menores tiempos de carga y modo a 120 fps.

No obstante, esta no es la primera vez que vemos gameplay de Dirt 5 en Xbox Series X, ya que la semana pasada se publicaron previews que mostraron cómo funciona su modo a 120 fps: tendremos que activar desde el menú de la consola el modo a 120 Hz, siempre que nuestra televisión sea compatible, claro.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Los gráficos perderán resolución, y detalles como que el público desaparezca de las gradas, que quedan vacías (¿modo Covid-19?), pero permite disfrutar de las carreras a una tasa de frames muy poco habitual, antes reservada a los mejores PC, que ahora podremos disfrutar con las nuevas consolas. PS5 también podrá correr a 120 fps. Y si preferimos detalle gráfico, podremos dejarlo a 60 frames por segundo activando más detalles gráficos en 4K.

Dirt 5 saldrá el 6 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One, con las versiones de Xbox Series X/S y PS5 disponibles el día de sus lanzamientos, 10 y 12 de noviembre. También llegará a Stadia en 2021. Si compras las versiones de Xbox One y PS4 podrás actualizarlas gratis a las de Series X/S y PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.