Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de El simpatizante, la prometedora serie de Max con Robert Downey Jr. y Hoa Xuande

Dirigida por Park Chan-wook, Fernando Meirelles y Marc Munden, El simpatizante se estrena en el catálogo de Max el próximo 15 de abril de 2024.

En pocas semanas tendremos en el catálogo de HBO Max (que muy pronto pasará a ser Max) El simpatizante, una nueva serie dramática original de la plataforma que dirigen Park Chan-wook (Decision to Leave), Fernando Meirelles (Los dos papas) y Marc Munden (El jardín secreto)

La serie cuenta con un elenco encabezado por el recién ganador del Óscar Robert Downey Jr. (Oppenheimer, Vengadores: Endgame, Las aventuras del doctor Dolittle) y Hoa Xuande (A Stitch in Time, Careless Love, Hungry Ghosts).

Para hacer más amena la espera a su cada vez más cercano estreno, la plataforma ha lanzado el tráiler oficial de El simpatizante, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

De qué trata El simpatizante, la nueva apuesta de HBO Max

Basada en la novela de Viet Thanh Nguyen, la trama de esta miniserie tiene lugar en la primavera de 1975, donde Saigón se encuentra en estos en un completo caos.

Un general del ejército de Vietnam del Sur se encuentra elaborando una lista de los que recibirán pasaje a bordo de los últimos vuelos que salen fuera del país con la intención de comenzar una nueva vida en Los Ángeles.

Pero lo que el grupo desconoce es que uno de ellos, el capitán, está informando de la situación a un superior en el Viet Cong.

Tal como detalla la descripción de la serie, El simpatizante es "un thriller de espionaje y una sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista mitad francés, mitad vietnamita durante los últimos días de la Guerra de Vietnam y su exilio resultante en los Estados Unidos".

Aparte de Robert Downey Jr. y Hoa Xuande, confroman el reparto de El simpatizante Fred Nguyen Khan, Sandra Oh, Kieu Chinh, VyVy Nguyen, Kayli Tran y Evan Shafran, entre muchos otros.

 

La serie cuenta con la producción de A24, Cinetic Media, Moho Films, Rhombus Media y Team Downey, cuya distribución corre a cargo de HBO Max / Max.

Con un total de siete episodios, El simpatizante se estrena en el catálogo de HBO Max España el próximo 15 de abril de 2024. ¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de la serie? No dudes en compartir tus impresiones a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max