Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Ojos de fuego, la nueva película basada en la novela de Stephen King

Ojos de fuego

Así luce el tráiler oficial de Ojos de fuego, la nueva película basada en la popular novela de Stephen King que protagoniza la joven actriz Ryan Kiera Armstrong junto con Zac Efron.

Casi 20 años después de su estreno, la famosa novela de Stephen King Ojos de fuego contará con una nueva adaptación a la gran pantalla que será llevada a cabo por Keith Thomas, cineasta detrás de la película de terror The Vigil.

La película Ojos de fuego cuenta la historia de Charlie, una niña que posee extraordinarios poderes pirotécnicos que manifiesta cuando esta se altera y que trata de ocultar junto a la ayuda de sus padres Andy y Vicky.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los padres llevan más de una década huyendo de una oscura agencia estadounidense que pretende aprovechar el don de Charlie para sus propios fines y convertir a la niña en toda un arma de destrucción masiva.

Si bien Andy había enseñado a Charlie a dominar su poder de fuego, cuando la pequeña cumple 11 años se da cuenta de que su poder se va descontrolando más y más, desatándolo por accidente y revelando su ubicación y poniéndolos de nuevo en el punto de mira de la agencia.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Universal Pictures ha lanzado el tráiler oficial de Ojos de fuego, el cual podéis echar un vistazo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Ojos de fuego está formado por Ryan Kiera Armstrong (American Horror Story, Wildflower, The Old Way), Zac Efron (Gold, Three Men and a Baby, Extremadamente cruel, malvado y perverso), Gloria Reuben (Capa y Puñal, Mr. Robot, The Jesus Rolls), Michael Greyeyes (Wild Indian, Rutherford Falls, True Detective) y Sydney Lemmon (Helstrom, The Mothership, TÁR).

Completan el elenco los actores Tina Jung, Lanette Ware, Neven Pajkic, Gavin MacIver-Wright, Danny Waugh, Shannon McDonough, Phi Huynh e Isaac Murray.

Midsommar

Bajo el guion de Scott Teems, la nueva versión cinematográfica de Ojos de fuego está producida por Blumhouse Productions, Universal Pictures, Angry Adam Productions, BoulderLight Pictures, Weed Road Pictures y Night Platform.

La película Ojos de fuego llegará próximamente a las salas de cine. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Mientras tanto, aquí os dejamos todas las películas de terror que llegarán a lo largo de este 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.