Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster de la nueva película de imagen real de Fullmetal Alchemist, que llegará en dos partes

Fullmetal Alchemist (2022)

Así lucen el tráiler y el póster oficial de Fullmetal Alchemist, la nueva película de imagen real basada en el manga de Hiromu Arakawa que se estrenará en las salas de cine en dos partes a lo largo de 2022.

El pasado 2021 se cumplieron ni más ni menos que 20 años desde que se publicó en Japón Fullmetal Alchemist (Hagane no Renkinjutsushi), considerado por muchos como uno de los mejores mangas de la historia.

Debido a ello, se barajó la posibilidad de una nueva película de imagen real de Fullmetal Alchemist con motivo del 20 aniversario de la serie a raíz del enigmático anuncio lanzado por Square Enix, dejando a entender que podría realizarse tanto una película como una serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Finalmente las dudas se han disipado confirmándose que habrá, no una, sino dos nuevas películas de imagen real de Fullmetal Alchemist que sirven de secuela de la película Fullmetal Alchemist realizada en 2017 y que se encuentra disponible en Netflix.

Para ir abriendo boca, se ha lanzado el primer tráiler de Fullmetal Alchemist, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Además del tráiler, también se ha mostrado el póster oficial de la nueva película de Fullmetal Alchemist, el cual os dejamos un poco más abajo.

La trama de Fullmetal Alchemist sigue la historia de Edward y Alphonse Elric, dos hermanos que cometieron uno de los mayores tabúes de la alquimia al tratar de revivir a su madre, provocando que Edward pierda su pierna y Alphonse todo su cuerpo.

Desesperado, Edward sacrifica su brazo y logra sellar el alma de su hermano pequeño en una armadura. Mintiendo sobre el origen de la pérdida de sus extremidades, Edward consigue enrolarse en el ejército de Amestris y convertirse en un Alquimista Nacional al poder realizar alquimia sin necesidad de trazar círculos de transmutación.

Póster de la nueva película de imagen real de Fullmetal Alchemist

Bajo el título de Alquimista de Acero, Edward recorre el mundo junto a su hermano Alphonse en busca de la legendaria piedra filosofal para poder recuperar sus cuerpos y volver a su vida anterior, descubriendo por el camino una serie de peligros inimaginables.

Estas secuelas de Fullmetal Alchemist tendrán por título Vengeance of Scar (La venganza de Scar) y The Last Transmutation (La última transmutación), donde Ryosuke Yamada y Dean Fujioka volverán a interpretar sus papeles como Edward y Alphonse Elric respectivamente.

One Piece

Por su parte, el actor Mackenyu interpretará a Scar en las nuevas películas de Fullmetal Alchemist. Mackenyu, hijo del legendario artista marcial y actor Sonny Chiba, protagonizó anteriormente varias películas basadas en anime y manga, entre ellas Chihayafuru y Rurouni Kenshin. Además, encarnará al espadachín Roronoa Zoro en la serie de imagen real de One Piece que prepara Netflix.

La película Fullmetal Alchemist: Vengeance of Scar se estrenará en las salas de cine de Japón el próximo 20 de mayo, mientras que Fullmetal Alchemist: The Last Transmutation llegará el 24 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas y series de anime que se pueden ver gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.